martes, 30 de junio de 2020

Hombres Lagarto Revisado [HL]

Muy buenas a todos,

Hoy os traemos otro documento que se ha currado nuestro compañero Florián y que reúne todos los personajes y unidades del ejército de Hombres Lagarto que se incluyen en los Manuscritos de Nuth, con las erratas corregidas y también con las propuestas incluidas. Solo faltan los personajes especiales exceptuando Tehenhauin, Profeta de Sotek, ya que el documento está orientado a clarificar cuáles son las unidades que se pueden incluir en esta lista alternativa "Hueste Roja de Tehenhauin" liderada por el propio Tehenhauin, y también detalla las unidades de la lista del "Valle Perdido de los Carnosaurios".

Miniatura brutal de Tehenhauin, Profeta de Sotek

Si bien este documento es un compendio "ligero" de los personajes y unidades y no entra en el detalle de describir los objetos mágicos del ejército, los distintos desoves sagrados o los personajes especiales, es un documento ideal como manual de revisión rápida para comenzar a preparar tu lista de Hombres Lagarto, y también nos sirve como hoja de referencia actualizada del ejército para consultarla durante la partida al tener todos los costes, atributos, opciones, etc., corregidos. Por último, mencionar y destacar el curro brutal a nivel de estética que se ha metido Florián :).

En definitiva, es un complemento perfecto si coleccionas Hombres Lagarto. Os dejamos el enlace de descarga aquí:


Y también os lo dejamos dentro del apartado Material extra del blog. Os compartimos a continuación por último algunas imágenes del documento para que las podáis echar un vistazo ¡Hasta la próxima!






2 comentarios:

  1. el coste en puntos del Bastiodón salvaje fue inventado para salir del paso porque en Cargad no está, y me imagino que no costará lo mismo que con el Artilugio encima, pues el bicho pegando es bastante flojo, sobre todo después de la revisión. En fin este humilde documento es el que uso como referencia para las batallas por si hay que consultar algo, en un futuro le pasaré a Roberto uno más completo con todas las reglas y trasfondo enfocado en el Dios Sotek

    ResponderEliminar