miércoles, 3 de junio de 2020

Bases de la I Liga MDNR Extremadura

Muy buenas a todos,

Aquí os dejamos las bases de esta I Liga MDNR Extremadura por si queréis consultarlas, comentarnos algo al respecto, o incluso utilizarlas xD:


Comentar que son unas bases sencillas (bastante nos iba a costar ya juntarnos y jugar como para poner excesivas restricciones o puntos a revisar que entorpecieran un desarrollo ágil de la competición) pero aún así surgieron desde el consenso del grupo, y para ello se trasladó una encuesta a todos los participantes para darle forma entre todos. En la misma se decidieron a cuántos puntos jugaríamos la liga, si las listas deberían ser para todas las partidas iguales o no y si deberían ser públicas o privadas, si se añaden las propuestas de MDNR (además de las erratas), los diferentes escenarios a jugar, etc. y el resultado final la verdad es que quedó bastante bien.

También comentaros que se propuso el incluir también reconocimientos de pintura (mejor personaje, mejor unidad, mejor monstruo, etc.) pero parece que la idea no cuajó, y la vamos a dejar para hacer una liga de pintura paralela un poquito más currada, y que nos siga motivando para acabar con la marea gris.

¡Esperamos que os guste y nos vemos en la próxima, generales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario