miércoles, 17 de junio de 2020

Jinetes de Halcón de Txarli Factory en Pre-Order [ES]

Muy buenas a todos,

Me cuesta mucho comprar miniaturas de marcas alternativas a Games Workshop porque rara vez veo que se puedan adaptar al estilo, la estética y la línea que estoy siguiendo en mis ejércitos (próximamente publicaré otra entrada comentando esto en detalle), pero he de decir que en este caso estas miniaturas me han parecido muy interesantes, y que podría adaptarlas con alguna que otra conversión. Estas miniaturas pertenecen a la empresa española Txarli Factory.


Las miniaturas en cuestión son una unidad de Jinetes de Halcón para los Elfos Silvanos que acaban de sacar en Pre-Order hasta el 30/06/2020 por 45 € (una vez pase esta fecha su precio será de 60 €). Si bien el precio, aunque no sea excesivamente caro, tampoco es barato, creo que las miniaturas de esta empresa tienen un muy buen diseño y en mi caso particular coincide que han sacado una unidad que actualmente es muy difícil de conseguir tanto original de Games Workshop, como incluso utilizando miniaturas de otras marcas alternativas.

En este caso las miniaturas creo que van a tener un tamaño adecuado, siendo estos halcones algo más pequeños que las miniaturas de águilas (para mi esto es importante), tienen unos jinetes bastante chulos y que están montados encima de los halcones (no me gusta el estilo que le dieron en sexta edición de poner de pie las miniaturas en los halcones y las águilas de los Elfos Silvanos) y sobre todo las peanas escénicas molan un puñao.

Los jinetes, para adaptarlos al estilo muy de Games Workshop de sexta edición de mi ejército de Elfos Silvanos, sufrirán algunas conversiones, como serán las de cambiar el tronco, brazos y capa por el tronco, brazos y capa de los Jinetes de Kurnous de octava edición, ponerle las cabezas y los arcos de la Guardia del Bosque y quizá también deje alguno de los jinetes con lanza, pero no se si será la que viene en la mini o también será de la unidad de Jinetes del Bosque.

También, si no me puede la pereza, moldearé con masilla verde en las cabezas de los halcones algunas hojas similares a las que llevan los halcones originales de la unidad de Games Workshop.

Con esto, y añadiendo algunos elementos comunes a todo el ejército en las peanas como son piedras, troncos o los duendes que vienen en las matrices multicomponente, quedarían conversionados para pasar con mucha dignidad por Jinetes de Halcón del ejército de Elfos Silvanos de Warhammer Fantasy.

Sin más, os dejo algunas fotos de las miniaturas y si os interesa ya sabéis, tenéis 15 € de ahorro si los pilláis antes del 30/06/2020.




Quedo pendiente de subir una nueva entrada en el blog una vez los tenga conversionados y preparados para su pintado.

¡Hasta la próxima generales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario