martes, 14 de diciembre de 2021

Listas de ejército del I Torneo Warhammer Fantasy MDNR Extremadura

Muy buenas a todos,

Voy con un montón de retraso con las publicaciones pero me tenéis que disculpar, estoy pintando a saco mi ejército de Elfos Silvanos para el III Torneo de Leyendas en Miniatura de este próximo domingo y no me da la vida (es la excusa de siempre, pero ahora peor jajaja). Una vez llorado, vamos allá con la publicación de las listas del pasado I Torneo Warhammer Fantasy MDNR Extremadura, que es lo que interesa :). En nuestro grupo, la transparencia y el compartir el conocimiento (el poco que tenemos jaja) es un pilar básico de nuestra filosofía, por lo que como no podía ser de otra manera queríamos publicar las listas de este I Torneo Warhammer Fantasy MDNR Extremadura para que pudieran servir para otros jugadores, poder ver entre todos cómo se podrían mejorar o servir de base o inspiración para crear nuevas listas con las que sentirnos cómodos en lo trasfondístico, a nivel de modelismo y, por qué no, a la vez puedan ser competitivas. El hacer listas es uno de los gustazos de este hobby y siempre es bueno debatir sobre ellas y ver otros puntos de vista jeje ¡¡Al lio que me enredoooooooooooooooooo!!

Bueno pues mi idea es publicar las listas y abrir debate para todo el que quiera comentarlas, sugerir cambios o comentar también como las ve para jugarlas o qué puntos débiles y fuertes pueden tener, además de mostraros fotillos en detalle de cada una de ellas que siempre mola jeje. Iba a realizar un pequeño análisis de cada una de ellas pero varios de los jugadores ya me ha enviado algún análisis más extenso de su lista y creo que es más interesante que ellos mismos os cuenten el porqué de su lista, su estrategia en mente y cómo salió la cosa (yo también intentaré hacer lo propio con la mía).

Antes de empezar, quiero agradecer enormemente a Alex, miembro experimentado del grupo que por disponibilidad no pudo participar con sus Altos Elfos (ya nos ha traído algún análisis de sus listas aquí) y que se pegó la currada de recoger, revisar y corregir todas las listas de los participantes, revisando cada una de las facciones en detalle y cayendo sobre él todo el peso y la responsabilidad de garantizar que todas las listas eran legales y cumplían con las reglas de cada facción y con las bases del torneo ¡¡¡Mil gracias tíoooooo!!!

Pd: ya nos ha dicho que para el siguiente nada de revisar, que se viene sí o sí de cabeza jejejeje.

Sin más, voy publicando las listas por orden alfabético de cada facción (como sabéis, yo siempre tan ordenado xD) ¡¡Empezamos!!


ALTOS ELFOS

Jugador: Ángel





Altos Elfos preciosos, con infantería, arqueros y una unidad de Carros Ligeros de Khem...digo, varios carros jajaja ¡¡¡Enorme Ángel!!!

BRETONIA

Jugador: David







David lo define como "Plebretonia" y a la vista de los resultados, la purria campesina cumplió de sobra y la pericia de David llevando esta lista no tiene igual. Por no decir que el pintado es brutal también...

ELFOS SILVANOS

Jugador: Roberto






Yo llevé una lista algo atípica quizá muy orientada al combate y con poco disparo y redirectoras, pero me gusta mucho la lista y también es lo que tengo pintado jajaja. Agradecer enormemente a Ángel que me prestó una unidad de Dríades y los Bailarines Guerreros para poder ir "full painted", que con los míos no llegaba a tiempo :(.

ENANOS

Jugador: Antonio



Ejército que se pintó el tío en mes y medio escaso y cuya lista me gustó muchísimo (se la copiaré algún día jeje). Original, numerosa para ser Enanos y brutalmente pintada ¡¡Sí señor!!

GUERREROS DEL CAOS

Jugador: Jose Luis








Qué decir de la lista que ganó el premio al ejército mejor pintado...¡¡¡BRUTAAAAAAAAAL!!!

HOMBRES LAGARTO

Jugador: Florián



Aunque fue la lista de la Cuchara de Palo, a mí me parece muy buena lista y Florián quizá no tuvo la suerte de su lado ese día, al menos en la partida contra mí. Ya está dándole vueltas a la siguiente lista para vengar esta ofensa jejeje ¡¡Ese es el espíritu!!

HOMBRES LAGARTO

Jugador: Marcos




Lista muy diferente a la anterior y que cosechó buenos resultados, zurrándose contra Mortales del Caos, Orcos y Goblins y Enanos. Marcos también metió un buen sprint para llegar con todo pintado al evento y se agradece ¡¡Luce brutal!!

ORCOS Y GOBLINS

Jugador: Juan Manuel





La lista ganadora del torneo, con mucha magia, mucho goblin y ¡¡un Aracnarok precioso!!

SKAVENS

Jugador: Adrián


Malditas ratas...lista preciosa de Adrián que también supo jugarla en condiciones ¡¡y que cosechó un merecido segundo puesto!!



SKAVENS

Jugador: Daniel

Lista de Skavens de Daniel

Malditas ratas 2... lista con Caudillo en Rata Ogro y Picadora de la Condenación, mola. De Skavens la verdad es que no piloto mucho...ni quiero jajajaja ¡¡¡Luce genial el ejército Daniel!!!





Y esto es todo por hoy. Mención especial también a algunas listas que están muy curradas a nivel de diseño, nombre de personajes y unidades...así da gusto, sin duda.

Bueno pues a ver si comienzo a tener algo más de tiempo y puedo ir publicando cosillas que tengo atrasadas, tanto referentes a este torneo (análisis de listas en detalle por alguno de los jugadores) como temas de nuevas propuestas para MDNR, escaladas (que vamos muuuuuuuuuuuy retrasados), etc.

Espero que os haya servido de ayuda y os hayan gustado las listas, y a seguir dándole duro al hobby que ahora mismo estamos en un momento muy dulce en el mismo.

 ¡¡¡Seguimooooooooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario