domingo, 6 de marzo de 2022

Informe de batalla "White Dwarf" - La Isla de Sangre [SK - AE]

Muy buenas a todos,

Hoy os traemos un artículo muy especial y del que estoy particularmente orgulloso :). Llevamos tiempo dándole vueltas al tema de hacer videoinformes de batalla, pero actualmente la verdad no tenemos ni medios, ni tiempo y sitio, así que le dimos una vuelta a ver qué podíamos hacer y quisimos realizar informes de batalla escritos, pero dándoles otro formato. A todos nos encantaba leer los informes de batalla que aparecían en la revista White Dwarf, y creo que hablo en nombre de muchos si digo que estos informes fueron uno de los principales culpables de nuestro enganche al hobby. Ver las listas con los ejércitos desplegados todo pintados, los comentarios de los jugadores antes y después de la batalla, cómo se narraba cada turno y las imágenes espectaculares que aparecían...bueno, pues desde nuestra humilde posición, queremos intentar emular esas sensaciones preparando nosotros mismos nuestros propios informes "White Dwarf". Y hoy empezamos con nada más y nada menos que narrando una partida a 3.000 puntos entre Altos Elfos y Skavens, y ambientando la contienda en la historia que nos traía de la mano la caja de inicio de la octava edición de Warhammer Fantasy: La Isla de Sangre. Nuestros compañeros Daniel y Ángel se ponen al mando de sus respectivas huestes, y nos brindan una partida entretenida, emocionante, con momentazos épicos y con dos ejércitos preciosos dignos de admirar. Pero dejo que vosotros mismos lo veáis ¡¡¡VAMOS CON EL PRIMER INFORME DE BATALLA WHITE DWARF!!!


La verdad, no os quiero quitar mucho tiempo de lectura ya que la chicha está en el archivo .pdf que compartimos y no en este artículo como tal, pero solo quería agradecer enormemente a ambos jugadores el poder disfrutar de una tarde brutal del hobby, con una mesa y ejércitos envidiables, y que se prestasen a esta aventura, ya que han tenido que currar también, no solo yo jajaja.

Nuestro primer Informe de Batalla "White Dwarf" está disponible aquí:


Y para el que lo quiera en alta calidad, aquí:


Eso sí, os dejo algunas imágenes "spoiler" para que veáis de antemano cómo lo hemos planteado, y un montón de fotos chulas de la batalla, ya que ni mucho menos me cabían todas en el informe jeje. Nuestra idea es poder hacer de vez en cuando un informe de este tipo si vemos que gusta, traer cada vez dos ejércitos distintos, y ambientarlos también por supuesto en batallas históricas del trasfondo de Warhammer (Nos encantó el compendio de escenarios que está publicando Namarie en Cargad! (enlace aquí) y puede que cojamos algunos de esos escenarios para futuros informes, pueden ser muy divertidos y plantean batallas diferentes e interesantes).

Sin más, esperamos que os guste tanto el propio informe como la idea, y si tenéis alguna sugerencia de mejora o algo que recordéis de estas magníficas White Dwarf que sería interesante incluir, no dudéis en ponerlo en los comentarios o escribidnos a lastablillassagradas@gmail.com.

¡¡¡¡Larga vida al Viejo Mundo ahora más que nunca!!!!























24 comentarios:

  1. Espectacular no, lo siguiente. ¡Esto es hacer hobby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!! Ha quedado muy curioso al final jejeje ¡¡Para el siguiente no te libras!! 😁😁😁

      Eliminar
  2. Muy buena la entrega, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante. Mi enhorabuena, el toque White Dwarf sin duda es maravilloso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Soter!! Sí jeje, este formato es genial ¡¡a ver si pronto sacamos hueco y os traemos el siguiente informe!!

      Eliminar
  4. Gracias por engrandecer el hobby de esta manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Mil gracias!!! Nos alegramos mucho de que haya gustado el informe ¡Ahora a por el siguiente!

      Eliminar
  5. Está genial, aunque no he visto la lista elfica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rubén! Las listas élficas (son dos jeje) están justo detrás de la lista Skaven, en las páginas 5 y 6 ;)

      Eliminar
  6. Guapísimo el informe y muy muy bonito el formato ,a la espera de más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Josef!! Deseando estamos ya de ponernos con el siguiente jejeje

      Eliminar
  7. Vaya pasada de informe de batalla y de ejércitos.
    Mi más sincera enhorabuena y daros las gracias por compartir con nosotros el contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias y gracias a vosotros por echarle un vistazo!! Estamos muy contentos de que haya gustado, a ver si nos ponemos con el siguiente ya :)

      Eliminar
  8. Mis más sinceras felicitaciones a los autores de este informe de batalla. Si lo que buscabais era acercaros a los Informes de Batalla originales de las WD de sexta, os puedo asegurar que lo habéis conseguido con creces. Los contenidos, la maquetación, el orden de las secciones... ¡incluso la fuente empleada en las letras de las listas de ejército! Todo, absolutamente todo me ha transportado 20 años en el tiempo al leeros. Bueno, quizá deberíais haber puesto algunos de los errores que solían aparecer en esos informes, aunque os agradezco que no lo hicierais.

    Sin duda, el Informe de Batalla con mayor calidad que he leído, incluyendo a los míos. Me rindo a sus pies, señores.

    Mathy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Mathy!! ¡¡Viniendo de ti, es todo un honor!! Nos alegra el haber llegado aunque sea un poco a recordaros los magníficos informes de la White Dwarf jeje, hemos disfrutado mucho haciéndolo y preparándolo. Ya estamos dándole vueltas al siguiente y esperamos volver a transportaros esos 20 años atrás, y comentarios como este ayudan muchísimo a motivarnos para volver a ponernos al lío ¡¡¡Mil graciaaaaaaaaaaaaaaasss!!!

      Eliminar
  9. Una maravilla. Da gusto leer informes de batalla tan bien presentados y con ese sabor añejo con el que todos disfrutamos en su momento cuando la WD era una buena revista. Iniciativas como la vuestra demuestran la pasión que hay por el hobby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Gonzalo!!! Nos alegra muchísimo que haya gustado tanto, y ahora a buscar la siguiente partida :). Cada vez el hobby está mejor y la comunidad es más grande y siempre sana ¡¡Da gusto aportar con lo que se pueda!!

      Eliminar
  10. Me lo he leído en un momento pues no he podido parar.queremos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡¡muchas gracias Setsugen!! En ello estamos, dándole vueltas al siguiente, aunque tardará un pelín :(

      Eliminar
  11. Acabo de terminarlo! una maravilla de informe. Enhorabuena A+++

    ResponderEliminar