miércoles, 26 de enero de 2022

Escalada 2021 de Septiembre a Diciembre de Pedro Manuel y José Luis y escalada 2022 de Ángel

Muy buenas a todos,

Seeeeeeeeeguimos con las escaladas, mostrando tanto lo pintado en los últimos compases del 2021 como contando lo que se avecina para este 2022. En esta entrada de hoy voy a recuperar el espíritu popurrí de anteriores artículos de escalada del blog mostrando cositas de varios jugadores jejeje. En primer lugar, vamos a ver lo que ha podido pintar tanto Jose Luis como Pedro Manuel antes de que acabase el año, que ha sido poquita cosa pero a un nivel excelso, para luego ver el balance global del 2021 de Ángel y la escalada que nos plantea para este 2022 ¡¡Pasen y vean!!

Jose Luis:

Jose Luis nos trae miniaturas de un juego que me gustaría probar, pero que el tiempo de la real life me lo impide jejeje. Se trata de miniaturas de Blood Bowl, en concreto la pareja de árbitros de la nueva caja que salió hace unos meses, y que nos recuerda que hasta un elfo y un enano pueden ser amigüitos jajajaja (brutales como siempre, Jose Luis):



y también nos trae, para finalizar su equipo de Elfos Silvanos de Willy Miniatures que ya nos presentó aquí, el Hombre Árbol de dicho equipo:




La mar de salao, si señor ¡¡Enhorabuena Jose Luis!!

Pedro Manuel:

En el caso de Pedro Manuel tampoco ha tenido mucho tiempo para meter avances nuevos a la lista, pero se ha podido terminar este portaestandarte de los Caballeros Noveles que mola muchísimo:





y ahora vamos con el balance global del 2021 de Ángel y su escalada para este 2022, a ver qué nos cuenta:

Balance anual de la escalada del 2021:

Muy buenas a todos/as, hace un año que preparé la escalada de 2021 como es lógico, así que, toca ver el resultado final de lo que he pintado durante el año, que se ha ido publicando cada mes en el blog.

Mi escalada la dividí en tres apartados, objetivos imprescindibles, principales y prescindibles, sin establecer qué pintar cada mes ni un orden concreto, he ido pintando lo que me apetecía en cada momento, intentando que estuviera en la lista…y lo he conseguido.

He pintado todos los objetivos imprescindibles, casi todos los principales y la mitad de los prescindibles. Además, lo que no he pintado, se compensa con miniaturas que no estaban en un principio en la lista.

En total tenía que pintar 131 miniaturas entre imprescindibles y principales, y he pintado:

- Valten a pie y caballo y 4/2 elementos de escenografía (superando las expectativas)
- Elfos silvanos 39/42 (me he quedado cerca)
- Altos elfos 36/34 (superando las expectativas)
- Necrones 36/31 (superando las expectativas)

De las cosas prescindibles, he pintado 13/13 Skavens y un dragón pequeño de resina.

Esto hace 131/131, es decir, un 100% de la escalada completa, cambiando algunas minis por otras y añadiendo cosas…pero los números ahí están.

Escalada de 2022:

En cuanto a la escalada de 2022, no me voy a explayar mucho, ya que es muy básica:

- Marines de la caja Indomitus, 24 miniaturas en total
- Equipo de Orcos Negros de Blood Bowl, 14 miniaturas
- 1500-2000 puntos de Skavens, partiendo de que ya tengo pintados 700-800 de la caja de Octava Edición de La Isla de Sangre. Tropecientas mil miniaturas…

- Añadidos: Arbóreos, Forestales y Dragón Forestal para completar los Elfos Silvanos, quizá algo de Necrones y alguna unidad o miniatura suelta de los Altos elfos.

Pues eso es todo. A ver que tal se da este año. ¡A darle caña a los pinceles!

Nota de Roberto: ale, la suerte esta echada y los objetivos propuestos ¡¡a darlo todo!!

Nota de Roberto 2: como siempre, pintará los Elfos Silvanos antes que yo jajaja. Yo también tengo entre mis objetivos "bonus" pintar los Forestales, Dragón Forestal y Ábóreos xD

Nota de Roberto 3: será mamón, me pasa estas líneas y ya sabemos que se ha pintado toda la parte de Necrones de la caja Indomitus...tú en tu línea Ángel, sin comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario