lunes, 25 de enero de 2021

Escalada 2021 de Ángel

Muy buenas a todos,

Y otra entrada más de escalada, sí señor. Esta vez es nuestro compañero Ángel el que nos trae sus objetivos de pintado para este 2021 sucumbiendo al pique grupal ;). Esta escalada es algo diferente de las anteriores por dos motivos: uno, porque incluye escenografía (después de currarse esta pedazo de mesa de juego de este hombre se puede esperar cualquier cosa) y dos, porque es el primero del grupo que nos trae miniaturas de otros juegos que no sean Warhammer Fantasy (porque no solo de Fantasy vive el Warhammero xD). Os dejo con su escalada que promete ser también muy productiva y variada ¡¡Vamos a ello!!

Buenas a todos amantes del plástico gris y los pinceles. Hoy vengo a presentaros mi escalada como ya han hecho algunos de los integrantes del grupo. No tenía la idea de hacerlo, pero me han picado y así veremos quién cumple más objetivos a final de año (no soy competitivo...que va...).

Voy a dividir los objetivos en tres, por orden de importancia: imprescindibles, principales y secundarios (prescindibles que pintaré más por diversión o por aburrimiento, las dos valen).


IMPRESCINDIBLES:

Para la megabatalla que haremos con la gente del grupo:

- Valten a caballo

- Valten a pie

- 10 Maestros de la Espada de Hoeth

- Alguna cosa más que quizá me toque pintar para ayudar al resto


Escenografía:

- Ruinas 

- Torre 


PRINCIPALES:

Vale, aquí viene lo gordo. Me gustaría pintar al menos 1.500 puntos de Elfos Silvanos, aunque pondré más como objetivo. También quiero pintar algunos Altos Elfos para completar mi ejército (quiero tener todas las unidades existentes, a largo plazo) y por último me gustaría pintar la parte de Necrones de la caja de 40K "Indomitus".


Elfos silvanos:

- Cambiar de peanas redondas a peanas cuadradas el Hombre Árbol, el Espectro de los Árboles y las 16 Dríades que ya tengo pintadas

Nota de Roberto: loable este cambio de peanas. Es un currazo que le reconocemos y agradecemos a Ángel y que hace que sus miniaturas recuperen el carácter y jugabilidad que se merecen ;) (eso y que, o las cambia, o no pisan la mesa por herejía jajaja).

- 8 Dríades

- 20-24 Guardia del Bosque

- 10 Bailarines Guerreros

- 5 Jinetes de Kurnous

- 2 Jinetes de Halcón

- Noble Elfo Silvano

- Cantor de los Árboles

- Noble Elfo Silvano montado en Rey de los Ciervos

(Total: 52)


Altos Elfos:

- 2 Águilas

- 15 Leones Blancos de Cracia

- 1 Carro de Tiranoc

- Tyrion

- Príncipes Dragón de Caledor (no tengo ni siquiera las miniaturas aún)

- 10 Maestros de la Espada de Hoeth (ya forman parte de los imprescindibles, pero son Altos Elfos y los meto aquí)

(Total aproximado: 34)


Necrones:

Pues eso, la parte de Necrones de la caja de "Indomitus". Los iré cogiendo y algún día se acabarán (ya tengo 6 pintados: 5 guerreros y un personaje).

(Total: 31)


PRESCINDIBLES:

Aquí me tomo la libertad de poner cosas que probablemente pintaré por qué me apetezca y punto.


- Algunos Marines de la caja de "Indomitus", y quizá algún personaje

- Algunas minis de los dos equipos de Blood Bowl de la nueva edición

- Un pequeño dragón impreso en 3D que tengo por ahí

- 13 Skavens que me quedan de la caja de "Isla de Sangre"


Pues eso es todo, creo que son muchas miniaturas y dudo que consiga pintarlas todas, pero se intentará. 


¡¡A PINTAR!!

3 comentarios:

  1. Ángel es una de nuestras grandes espadas del grupo en cuanto a pintura jejeje. Estoy convencido de que podrá con esto y con más minis a final de año :)

    ResponderEliminar