miércoles, 11 de mayo de 2022

Listas de ejército del I Torneo Warhammer Fantasy Minas de Almadén

Muy buenas a todos,

Vaaaaaamos ya con las listas del I Torneo Warhammer Fantasy Minas de Almadén. Porque seamos sinceros, aunque nos gusta este hobby por las miniaturas, la pintura, la escenografía, el trasfondo...sieeeempre nos encanta ver las listas de otros, ver qué está roto, qué no vale para nada, y cuan de afilado está el personal jajaja. Me encanta, porque seguirán pasando los años y el hobby nunca perderá el salseo y el bicheo de a ver qué hacen otros y como se juegan las facciones favoritas de cada uno. Ala, que no me enrollo más ¡¡¡Entrada rapidita (pero no menos interesante) para compartiros las 14 listas del I Torneo Warhammer Fantasy Minas de Almadén!!!


Venga pues las voy publicando de la última a la primera, como se suele hacer en este tipo de cuestiones jajaja (si pulsáis el nombre de cada jugador os lleva a su lista en .pdf subida a Google Drive):






























Pues nada, aquí lo dejamos por hoy. Agradecer de nuevo a todos los implicados en el torneo su ayuda, predisposición, asistencia y disfrute, y ya estamos dándole vueltas al siguiente, aunque antes tendremos una paradita en junio en Madrid para asistir al I Torneo por Equipos "Corona de Estalia" que se está organizando con varios grupos de juego del país y del que os pueden contar mucho más los chicos de Leyendas en Miniatura (http://www.leyendasenminiatura.com/2022/05/anuncio-nace-el-torneo-corona-de.html). En esta ocasión iremos formando equipo, así que nos aseguramos de no zurrarnos entre nosotros jajaja. Torneaco que tiene una pinta brutal y al que vamos con muchas ganas, y estamos convencidos de que, de nuevo, va a ser una verdadera jornada de celebración del hobby ¡¡Os vamos compartiendo novedades tanto de este torneo como del próximo en tierras pacenses!! ¡¡Mil gracias por leernos!!

2 comentarios:

  1. Tio, veo listas muy chulas, la verdad!! Pero me llama la atención que no se incluya en ninguna el saber de la magia elegido, por ejemplo. ¿O éso lo dejasteis a libre elección de partida a partida? A ver cuando tengo un rato y me marco un post sobre IMPERIO, que tengo ya cositas pensadas, ahora que vuelvo a 6º...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué tal crack! Eso es, el saber de la magia se elegía en cada partida (los que pudieran elegir jejeje). Pues aquí sabes que tienes espacio para los post que quieras, y si te animas a echar una partidita avísame y nos zurramos o te busco contrincante si yo no puedo ¡¡Sin tirar dados no te vas a quedar!! jejejeej

      Eliminar