viernes, 26 de mayo de 2023

Listas de ejército del II Torneo Warhammer Fantasy Minas de Almadén

Muy buenas a todos,

¡¡Venga que es viernes y el cuerpo lo sabe!! jejejeje. Vamos a empezar el finde con el salseo, el bicheo, el mira qué objeto mágico ha metido este o cómo va el otro con esa unidad, el coger ideas y, en definitiva, el disfrutar de otra parte enoooorme del hobby como es la de la preparación y organización de los ejércitos. Último artículo relacionado con el II Torneo Warhammer Fantasy Minas de Almadén, que ha dado para mucho, pero que sobre todo disfrutamos muuuuuuucho, sin duda jeje. Sin más, os dejo con las listas ¡¡Al lío!!

Bueno pues como ya sabéis el ganador del torneo fue Larkin de Moria Wargames con su Legión Demoniaca de Tzeentch. Lista corta pero que zurra que no veas jajajaja.

1º Legión Demoniaca de Larkin:

Lista Larkin - Legión Demoniaca




El segundo puesto fue para Albahammer con nuestro ya habitual Santinik copando las primeras posiciones con sus numerosos Skavens ¡¡Grande Santi!!

2º Skavens de Santinik:




Y el podio lo cierra de nuevo Moria Wargames, esta vez con otra vertiente del caos, los Hombres Bestia, con mucho Khorne y a torta limpia a manos de Trankuilo jejeje.

3º Hombres Bestia de Trankuilo:





El resto de las listas de los ejércitos participantes fueron las siguientes:



4º Reyes Funerarios de Cristian:




5º Mercenarios de David:




6º Bretonianos de Pery:




7º Legión Demoniaca de Mario:




8º Enanos de Antonio:




9º Hombres Lagarto de Leónidas:




10º Enanos de Roberto:




11º Hombres Lagarto de José Carlos:




12º Elfos Silvanos de José Luis:




13º Elfos Silvanos de Ángel:




14º Condes Vampiro de Quique:




15º Pozo Infernal de Garvec:




16º Enanos de Tono:




17º Hombres Lagarto de Marcos:




18º Orcos y Goblins de Farton:




19º Altos Elfos de Ángel:




20º Enanos de Quintero:




21º Elfos Oscuros de Adrián:




22º Ejército Sigmarita de Jose Manuel:




23º Condes Vampiro de Lobo:




24º Imperio de Kini:



Kini repitió cuchara de palo con respecto al pasado torneo de Badajoz, pero juró por Sigmar, Ulric, Morr y todos los dioses posibles que sería la última vez jejejeje (y sé de buena tinta que se está curtiendo para que no pase más :) ).


Por último, aquí os dejo la clasificación final con los puntos de torneo y la diferencia de puntos de victoria de cada jugador:




Señores, señoras, hasta aquí ha dado el II Torneo Warhammer Fantasy Minas de Almadén. Ha sido un verdadero placer organizarlo junto con Antonio y el equipo de Las Tablillas Sagradas, un gustazo ver cómo los jugadores se han implicado y currado sus ejércitos, trasfondos y listas para el torneo y, lo más importante, fue una pasada de día y es una alegría montar eventos así donde todo el mundo se lo pasa genial y reina el buen ambiente y las risas. Ya estamos trabajando para más eventos y en noviembre tendremos nuestro siguiente torneo, esta vez en Badajoz como ya es tradición. Permaneced atentos y os esperaremos a todos en el mismo ¡¡¡A seguir dándole bien duro al hobby!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario