miércoles, 17 de mayo de 2023

Premio al Ejército con Mejor Trasfondo del II Torneo Warhammer Fantasy Minas de Almadén

Muy buenas a todos,

Pues ahora sí, vamos ya con las publicaciones de los resultados de los distintos premios del II Torneo Warhammer Fantasy Minas de Almadén jejeje. Siguiendo el mismo orden en el que fuimos dando estos premios en el torneo, vamos a ir publicando cada uno de ellos, y hoy nos toca sumergirnos en las tribulaciones, intrigas, sucesos y aventuras del vasto mundo de Warhammer Fantasy. 16 de los 24 jugadores se animaron a participar en esta competición, y aquí os traemos estos maravillosos relatos para que los disfrutemos todos ¡¡Al lío!!

Pues como ya sabéis, el Premio al Ejército con Mejor Trasfondo se lo llevo Lobo con su magnífico relato "La Venganza de Lord Alexander Wolfwik" en el que nos deleita con su ya habitual capacidad para crear magnificas historias y relatos escritos con mucha pasión, fuerza, y que consiguen sumergirte de lleno en cada página:



Lobo - La venganza de Lord Alexander Wolfwik


El segundo puesto también fue para los Condes Vampiro, en este caso gracias al relato de Quique:


Quique - Trasfondo


Y el tercer puesto está compartido por los relatos de David (Mercenarios) y Antonio (Enanos), magníficos ambos como demuestra este merecido tercer puesto:


David - Las Llaves del Pagador


Antonio - De como los Barbaespuma defendieron Almadén


El resto de relatos también gustaron bastante, aunque como podéis imaginar, unos más que otros jejeje. Publicamos aquí el resto de relatos para que podáis leerlos y disfrutarlos todos, así como la clasificación y puntuación final:


Roberto - Canción del lamento del Clan Ullek


Cristian - El carro de Mercurio


Leonidas - Expedición Ancestral a Almadén


Farton - Un Tesoro Inezperado


José Luis - Trasfondo


Adrián - La Huida del Traidor


Ángel - Los Pinares de Athel Loren



Trankuilo - El ascenso de Bardok Melena Sangrienta


José Carlos - Trasfondo


Garvec - Throt asalta las minas


Larkin - La Hueste de Xi Kat


Marcos - Trasfondo



Agradecer tanto a los jugadores el que hayan sacado un ratito para aportar también en esta categoría y demostrar que no sólo de partidas o pintado vive el warhammero, como por supuesto a Dani, Ángel y Sergio por su ayuda siendo el jurado que ha decidido el destino de estos pobres desdichados en cuanto al premio de Ejército con Mejor Trasfondo se refiere ¡¡¡Mil gracias chavales!!!

Lo dejamos por aquí, y muy pronto traeremos el siguiente artículo, esta vez con el premio al Ejército Mejor Pintado jejeje ¡¡¡Nos leemos en breve!!!


1 comentario: