jueves, 7 de septiembre de 2023

III Torneo Warhammer Fantasy Tablillas del Guadiana

Muy buenas a todos,

Pueeeeeees ya volvemos a la rutina, se acabaron las vacaciones, vuelta al cole y al curro...¡¡y también vuelta a la temporada de torneos jejeje!! No todo iba a ser malo ;). Este fin de semana pasado, de hecho, ya se han celebrado algunos como el "I Torneo Warhammer Entre viñas anda el juego" en Logroño o el que han celebrado nuestros amigos de Albahammer "I Torneo Warhammer Fantasy Albahammer", y también se han convocado varios para los próximos meses, como el "I Torneo Lanza de Myrmidia" de nuestros compañeros del Templo de Myrmidia de Sevilla el próximo 24 de septiembre o la "III Torneo Batalla por Maisontaal" organizado por Abades de Maisontaal el próximo 21 de octubre, además de muchos otros repartidos por toda la geografía española. El hobby está más vivo que nunca, por favoooooooooooooooooooooo jejejejeje. Bueno pues obviamente, nosotros no íbamos a ser menos, y con esta publicación abrimos las inscripciones para el III TORNEO WARHAMMER FANTASY TABLILLAS DEL GUADIANA. Seguid leyendo para conocer más y ya sabéis...¡¡¡Corred, insensatos!!! Jajajaja.


Bueno pues en esta ocasión el torneo se celebrará el próximo 18 de noviembre de 2023 en la Asociación de Vecinos Mirador de Cerro Gordo de Badajoz, y traemos varias novedades para nuestro ya quinto torneo, el tercero de ellos celebrado en tierras extremeñas. En primer lugar, como detalle menor, hemos cambiado el nombre y la portada para adaptarla más a nuestra identidad como grupo de juego (Tablillas...Hombres Lagarto...Guadiana...Badajoz...poco más que decir jajaja) y como primera cuestión de calado, será nuestro primer torneo a 2.000 puntos. Ya tocaba darnos tortas a este nivel de puntos y, como ya hicimos en el pasado II Torneo Warhammer Fantasy Minas de Almadén, se jugará con sexta edición de Warhammer Fantasy y permitiremos personajes especiales, mercenarios, regimientos de renombre y listas alternativas siempre que sean de sexta edición, y para comprobar todo lo que se puede incluir volvemos a traer de la mano nuestro Warhammer Compendium

También, como en la ocasión anterior, se utilizará el reglamento de la 6ª edición de Warhammer Fantasy original, incluyendo los Manuscritos de Altdorf, con los Saberes de la Magia revisados, además de las FAQ’s, erratas y aclaraciones de Burjassot&Direwolf.

El torneo tendrá 20 plazas disponibles, ampliables a 24 si finalmente disponemos de los recursos necesarios (esperemos que sí jejeje). También, como en anteriores ocasiones, los generales volverán a luchar por el premio a Ejército con Mejor Trasfondo y Ejército Mejor Pintado, además de por los clásicos trofeos para los tres primeros clasificados y la querida cuchara de palo.

De cara a nuestros colaboradores y patrocinadores, en esta ocasión contamos ya con los siguientes:


Aunque esperamos sumar alguno más en estas semanas venideras y, sin duda, serán los principales responsables de que cada jugador se lleve, no solo el enorme recuerdo del torneo y de una gran jornada de convivencia, sino también material y herramientas para seguir dándole caña al hobby de lo lindo :).

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES Y PATROCINADORES confirmados y futuros, vosotros hacéis posible este evento y se aprecia muchísimo el apoyo y la ayuda que nos prestáis para que todos los jugadores se lleven a casa un obsequio o detalle de este.


Pasamos ahora, sin más dilación, a compartir las bases del torneo y las fechas clave:

Bases del III Torneo Warhammer Fantasy Tablillas del Guadiana


Las fechas clave para las inscripciones al torneo y la entrega de listas son las siguientes:

- 30/09/2023: fecha límite para el envío del correo de inscripción con los datos básicos (nombre y apellidos completos, nick, mail, teléfono y ciudad de origen)

- 23/10/2023: fecha límite para el envío de las listas de ejército y trasfondo


Tanto el primer correo de inscripción como el envío de las listas se deben realizar a la dirección de correo lastablillassagradas@gmail.com, y el pago de las inscripciones será de 15 € que se destinarán a la compra de los premios, material para hacer posible el evento y gastos de limpieza del local.


No os entretengo más, a mandar el correo de inscripción hombre ya, y os esperamos a todos el próximo sábado 18 de noviembre de 2023 en la capital pacense. Seréis muy bien recibidos y os garantizamos una jornada de convivencia, comunidad, hobby y Warhammer BRUTAL.


¡¡¡NOS VEMOS EN BADAJOZ EL PRÓXIMO 18 DE NOVIEMBRE!!!


1 comentario:

  1. Vamos!! Pinta torneazo, como siempre con vosotros!! Lástima que no pueda asistir, envidia sana, espero que lo paséis genial!!!

    ResponderEliminar