domingo, 19 de septiembre de 2021

Escalada 2021 Agosto

Muy buenas a todos,

Bueno pues ya está, vuelta a la normalidad, al trabajo, a los estudios, a la vida diaria con su rutina y sus cosas...jejeje. A partir de ahora espero poder sacar algo más de tiempo para publicar con más frecuencia y a ver si entre todos vamos avanzando en varios proyectos que tenemos en mente, pero como siempre, por falta de tiempo, se van posponiendo. Pero llegarán :). Mientras tanto, vamos a ver cómo ha avanzado el grupo a nivel de pintura en este mes de agosto, y nos alegra también presentaros a otro nuevo miembro del grupo MDNR Extremadura, Daniel, que ha aterrizado hace poco en Badajoz y ya le ha dado tiempo a pintar algunas minis y a partirse la cara un par de veces con algunos del grupo ¡¡Bienvenido Daniel!!. Vamos al lío, que como siempre traemos canela fina y la verdad, en cada escalada el nivel del grupo sube, y si no comprobarlo vosotros mismos (venga esa humildad xD)¡¡A por ello!!

Ángel:

Buenas a todos warhammeros/as, vamos con la escalada de Agosto, que entre vacaciones y el calor no ha dado para mucho, pero al menos he terminado dos unidades de los Altos Elfos ¡¡De una vez por todas!!

En total han sido 8 miniaturas, 5 Maestros de la Espada y 3 Leones Blancos de Cracia, para completar una unidad de 20 y otra de 15 respectivamente. 

Pongo las fotos de las unidades completas, espero que os gusten.







Nota de Roberto: Como siempre Ángel nivelazo, y lo peor es que te los pinta en un suspiro. Mucho que aprender de este hombre ¡¡Enhorabuena crack!!

Antonio:

Este hombre es el que mejor ratio tiene de productividad del grupo de largo. Tiempo no tiene, pero tiene una capacidad de pintar entre poner lavadoras, cocinar, limpiar...cualquier minuto en casa se aprovecha y eso es de admirar (yo sería incapaz, cuando me siento a pintar solo existe la mesa de pintura jeje). En este mes en el que ha estado de vacaciones y luego ha tenido bastante lío en casa se ha pintado un total de 42 miniaturas (es que es una barbaridad...). Además, es uno de los que más ejércitos tiene del grupo (si no el que más) y lo demuestra con sus escaladas en la que cada mes trae minis de un ejército distinto jaja. Vamos con lo de este mes:

Orcos y Goblins:

Se ha pintado dos dotaciones de Lanzapinchoz (una con Ezpabilagoblins), un Lanzapinchoz, un Jefe Goblin (creo que es Goblin xD) y una peana de Snotlings:


Elfos Oscuros:

Aquí ha metido el turbo a su nuevo proyecto de Elfos Oscuros y se ha pintado unos Ballesteros:


unas Elfas Brujas (a falta de las peanas):



y unos Corsarios:


Todo esto en el ratito de la lavadora, mientras cocina sus lentejas o dando capas base y entintando mientras plancha. Ole tú y tus cojones. Nos envió un día unas fotos de sus vitrinas y son una verdadera pasada. Ya le engañaré para que prepare algo y nos vaya enseñando los ejércitos en detalle jeje. ¡¡Grandeeeeeeee!!

Daniel:

Nuevo fichaje del grupo, y qué fichaje. Otro que también tiene casi más ejércitos que dedos en las manos y muchos de ellos ya con los suficientes puntos pintados como para echar una partidita a 1.500-2000 puntos "full painted". Este agosto se ha liado con su ejército de Reinos Ogros y se ha pintado una Gargantúa, un Matarife y unos Gnoblars la mar de majos:









Muy currados y originales, y me encanta la peana de hielo y nieve de la Gargantúa. Como bien he dicho ¡¡Fichajazooooooo!!

Jose Luis:

Pues Jose Luis, tras su tutorial de pintura de piel élfica que ya nos compartió, sigue dejándonos con la boca abierta con sus miniaturas. Os dejo que os cuente lo que ha pintado en agosto. Brutal...

Hola a todos, volvemos a la carga con un par de unidades de Guerreros del Caos.

En primer lugar 3 Revientacráneos de Khorne, en esquema clásico rojo y dorado. Esto y un paladín que tengo pendiente será lo único de Khorne del ejército, al menos de momento.





Después una unidad de 12 Guerreros del Caos con marca del Caos Absoluto. Quiero pintar la mayoría del ejército con esta marca, y como son negros había que resaltarlos un poco con NMM, espero que os guste.



Por este mes nada más, espero volver el mes que viene con más Guerreros del Caos y terminar al menos 1.500 puntos, un saludo.

PD: ¡A ver si algún día me invento una caja de luz o algo para hacer mejores fotos!

Nota de Roberto: sin palabras... ¡¡Tutorial de NMM ya!!

Roberto:

Yo este mes tengo otro 0 como una casa, pero con la boda, la luna de miel...tengo excusa xD xD. Prometo traeros más Elfos Silvanos este mes de septiembre e ir cerrando ya mis primeros 1.500 puntos pintados, y dejar por fin ya las partidas con blanco/gris/negro en las mesas :).


Pues nada más, poquita cantidad porque es un mes muy malo para avanzar en las escaladas, pero de un nivel enorme. Muy contento de cómo nos ayudamos y animamos a pintar y a mejorar en el grupo y de todo lo que vamos aprendiendo, y sobre todo muy contento con que cada vez seamos más :). Nos leemos pronto y a ver si podemos coger ya velocidad de crucero con los proyectos que tenemos entre manos ¡¡Mil gracias a todos por estar ahí!!

1 comentario: