lunes, 11 de marzo de 2024

III Torneo Minas de Almadén

Muy buenas a todos,

Madre de dios la de tiempo que no escribimos nada en el blog 😅😅😅¡¡Feliz Navidad, año nuevo, reyes, cuesta de enero, carnaval y de todo jajajaja...!! La vida y sus cosillas, que no nos deja tiempo para nada. Bueno esta entrada no la quiero hacer muy larga porque la chicha está en el documento que enlazamos y que hará las delicias de unos pocos afortunados que nos acompañarán, un año más, en el ¡¡¡III TORNEO MINAS DE ALMADÉN!!! Sí señores y señoras, ya está aquí, hemos tardado un poco más, pero ya lo tenemos todo planificado y esta vez va a ser un torneo muy diferente, no hay nada más que ver que se realizará en dos días jejejeje ¡¡Os dejo que os veáis las bases y os esperamos a todos en Almadén!!


Venga pues os contamos lo más importante y el resto lo leéis en las bases, y así me aseguro que al menos una vez os las leéis todos jajaja. Ahí va:


- Cuándo:

Sábado 8 de junio y Domingo 9 de junio de 2024.


- Dónde:

Plaza de Toros de Almadén, Ciudad Real.


- Edición y listas de ejército:

2.000 puntos Warhammer Fantasy sexta edición con todos los añadidos de nuestro Warhammer Compendium.


- Inscripción:

20 €, se debe enviar un correo a lastablillassagradas@gmail.com con vuestros datos para formalizar la inscripción.


Sin más, os dejo el enlace a las bases:




Os esperamos a tod@s aquí los próximos 8 y 9 de junio de 2024 en Almadén para pasar un fin de semana más que cojonudo y seguir haciendo comunidad. La verdad es que estos torneos son una delicia por la buena gente que se junta, y es lo que más nos alegra y anima a montar cada vez fregaos más gordos ¡¡A inscribirse todo el mundo!! ¡¡¡¡Por Sigmar, Morko y a gloria de Khoooooorne!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario