viernes, 25 de noviembre de 2022

Nuevo grupo de juego de Warhammer Fantasy con MDNR: El Templo de Myrmidia

¡Muy buenas a todos!

Vamos con una nueva entrada y esta vez es para hablaros de los buenos amigos del grupo de El Templo de Myrmidia, el grupo de juego de sexta edición con Manuscritos de Nuth que se ha formado recientemente en la zona de Sevilla y alrededores y que promete dar mucha caña por el sur. Llevaba tiempo queriendo hacer esta entrada pero entre unas cosas y otras no veía el hueco, y hoy es un día más que adecuado porque acaban de publicar lo que será su primer evento en tierras andaluzas, una jornada de Justas y Patrullas con un gustazo añejo del Warhammer de la época que me encanta ¡¡Os cuento más de ellos y de esta iniciativa!!


Bueno, pues empecemos por el principio. El Templo de Myrmidia es un grupo de juego con miembros que principalmente residen en Sevilla y alrededores, aunque también hay gente de Málaga, Cádiz, Córdoba…si vivís en Andalucía y le dais a Warhammer u os gustaría retomarlo, es el momento indicado, y seguro que hay gente por vuestra zona dentro del grupo con la que podréis cruzar dados 😊. Están presentes en Facebook e Instagram y también están comenzando a trabajar en su blog donde Largo, uno de sus integrantes principales junto con Pablo, ya nos ha colgado varios repositorios de archivos para Battlescribe (incluyendo la posibilidad de hacerte listas alternativas, con personajes especiales, e incluso para justas jeje) y los Manuscritos de Magritta, documentos elaborados por él mismo donde aglutina las reglas y el trasfondo de ejércitos tan carismáticos como Marienburgo, los enanos matadores de Karak-Kadrin o una versión fanmade para Estalia ¡¡Claro que sí joeeeeer!! Os dejo los enlaces por aquí tanto de su blog como de sus redes sociales:

Blog: https://eltemplodemyrmidia.wordpress.com/



Instagram: https://www.instagram.com/el_templo_de_myrmidia/

Facebook: https://www.facebook.com/people/El-Templo-de-Myrmidia/100083518924778/


Como digo, es un grupo de relativamente “reciente” creación (llevarán moviéndose y jugando alrededor de un añito) y ya han acudido a algún torneo como el pasado II Torneo Batalla por Maisontaal de Córdoba, y ya están empezando a preparar sus primeras actividades. En ese sentido, os presento su primer evento que se realizará el próximo 05/02/2023 de Justas y Patrullas:



Han rizado el rizo y van a preparar una jornada brutal con un formato poco o nada explorado (cierto es que los compañeros de Karak-Yakka hace poco organizaron un torneo de patrullas y por lo que hemos visto y oído también fue una pasada) y la idea es que esa jornada sea un reclamo para todos los warhammeros de Sevilla y alrededores, hacer comunidad por la zona sur y que sea la primera piedra de lo que vendrá en un futuro. La idea está genial y seguro que la jornada será una auténtica fiesta del hobby, y un servidor, si la vida se lo permite, allí estará también jejeje.

Las bases serán publicadas en estos días y las inscripciones están abiertas ya aunque las plazas son limitadas, por lo que si alguno de vosotros está interesado en participar podéis contactarles por Instagram o Facebook o escribirnos en los comentarios de este artículo para trasladárselo igualmente. El evento lo realizan en colaboración con la Asociación El Baluarte, asociación sevillana dedicada al disfrute de los wargames en general y que también está al pie del cañón para seguir promoviendo el hobby por tierras andaluzas ¡¡mil gracias por el trabajazo que hacéis!! Os dejo también por aquí sus redes sociales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/elbaluarteasociacion/

Instagram: https://www.instagram.com/asobaluartesevilla/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Twitter: https://twitter.com/baluarteasosev


No obstante, fuera de este evento, cualquier persona que esté por la zona y esté interesada en unirse al grupo de juego de El Templo de Myrmidia igualmente puede escribirles o escribirnos aquí y lo movemos. Vamos a juntarnos hasta el último jugador de la península y vamos a hacer una comunidad cojonuda, hombre ya 😊.

Sin más, os dejo por hoy, cualquier novedad de esta buena gente os la traeré y desearles la mejor de las suertes en este primer evento, que seguro que será espectacular.

La comunidad no para de crecer, cada vez son más los grupos de juego que se crean, los desplazamientos que se hacen para disputar torneos y jornadas del hobby, y de verdad que pienso que el hobby, en lo que a Warhammer Fantasy se refiere, está de nuevo en una época dorada. Sigamos disfrutando de ello, aportando y creciendo, que todavía queda mucha tela que cortar ¡¡¡Y DECÍAN QUE FANTASY ESTABA MUERTOOOOOOOOO!!!

 

¡¡Hasta la próxima, y que viva Warhammer!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario