jueves, 17 de noviembre de 2022

Listas de ejército del II Torneo Warhammer Fantasy MDNR Extremadura

¡Muy buenas a todos!

Bueno pues ya está, ya estoy mudado, instalado y con todo preparado de nuevo para seguir dándole caña al hobby jejeje. Ahora la verdad es que tengo una habitación más grande en la cual puedo tener montada una mesa doble de teletrabajo y pintura, y tengo espacio de sobra para cajas, maletines, vitrina…así que al pelo jajaja. Ha salido todo a pedir de Milhouse 😊. Volvemos a la carga en el blog para traeros las listas del II Torneo Warhammer Fantasy MDNR Extremadura. Fue un torneo donde hubo mucha presencia de huestes del Caos con varias listas de Skavens, Mortales del Caos e incluso de Hombres Bestia, y en el que tristemente facciones como el Imperio, Reinos Ogros o Elfos Oscuros no estuvieron presentes. No obstante, las listas fueron variadas, tanto las que pertenecen a la misma facción como en general, con cosillas interesantes en muchas de ellas. No me lío más ¡A por las listas!

En primer lugar, quería agradecer tanto al Inner Circle como a algunos compañeros de Antonio al haberse ofrecido a revisar las listas y ayudarnos a preparar esta contienda. Siempre es bonito ver cómo la gente echa una mano desinteresadamente y ayuda a mantener vivo el hobby ¡¡Olé por vosotros!!

Vale, pues ahora sí, voy publicando las listas. Si pulsáis el nombre de cada jugador os lleva a su lista en .pdf subida a Google Drive:

Adrián (Skavens):


Angel (Skavens):


Antonio (Enanos):


David (Orcos y Goblins):


Daniel Alonso (Condes Vampiro):


Gorgoroth (Reyes Funerarios):


Jesús (Skavens):


Jose Carlos (Hombres Lagarto):


Jose Luis (Mortales del Caos):


Kini (Orcos y Goblins):


Lazarovich (Mortales del Caos):


Lobo (Altos Elfos):


Marcos (Hombres Bestia):


Pery (Bretonia):


Roberto (Elfos Silvanos):


Santinik (Skavens):


Cierro esta entrada rapidilla agradeciendo enormemente de nuevo a todos los implicados en el torneo su asistencia, actitud, ayuda, ganas y el traer estos ejercitacos dignos de disfrutar. Vamos enfilando la recta final del año y ya solo nos queda en el horizonte el IV Torneo Leyendas en Miniatura, en el que Daniel y yo partiremos de nuevo a tierras madrileñas representando a Las Tablillas Sagradas en la que será seguro una gran jornada del hobby y donde coincidiremos con grandes jugadores, tanto de los pueblos libres como de grupos conocidos como Albahammer, Moria Wargames, Custodios de Morr, Panzerhammer, Karak-Yakka…a los del Templo de Myrmidia y los Abades de Maisontaal el año que viene los secuestro y se vienen también jejejej.

¡¡Mil gracias por leernos como siempre!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario