lunes, 8 de agosto de 2022

II Torneo Warhammer Fantasy MDNR Extremadura

Muy buenas a todos,

Lo prometido es deuda ¡¡¡II TORNEO WARHAMMER FANTASY MDNR EXTREMADURA!!!

Volvemos a celebrar un torneo de Warhammer Fantasy con sexta edición y MDNR, y como ya esperamos que sea tradición, en la ciudad de Badajoz. Tras una primera edición con un formato de inscripción cerrado, y la primera edición del Torneo Warhammer Fantasy Minas de Almadén, volvemos a poner a Badajoz como punto de encuentro de aficionados al hobby. A continuación os publicamos las bases y os contamos todo lo importante del mismo: fechas, plazos de inscripción y envío de listas, ubicación, etc. ¡¡¡Vamos a ello!!!


Bueno, pues en primer lugar, el torneo se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre de 2022 en el Centro Cívico de Pardaleras (Badajoz) y disponemos actualmente de 14 plazas, aunque éstas se podrán ampliar si la demanda así lo requiere. El torneo seguirá unas bases similares a las de nuestros pasados torneos: 1.500 puntos, sexta edición con Manuscritos de Nuth, permitiéndose Mercenarios, Regimientos de Renombre, Personajes Especiales y Listas Alternativas, tres escenarios distintos y la misma puntuación por partida que en los anteriores (6 puntos por Masacre, 5 puntos por Victoria Decisiva, 4 puntos por Victoria Marginal, 3 puntos por Empate, 2 puntos por Derrota Marginal, 1 punto por Derrota Decisiva y 0 puntos por Derrota por Masacre, y 1 punto adicional si traes el ejército completamente pintado). Las bases en detalle para vuestra consulta y descarga aquí:


Las únicas diferencias significativas respecto a los anteriores torneos son las siguientes:

- Si bien es cierto que no obligamos a que los ejércitos estén completamente pintados, en esta ocasión nos ponemos algo más estrictos en cuanto a las miniaturas sin pintar que se puedan traer al torneo. Como bien sabéis, el hobby tiene muchas facetas y creemos que una de las principales es la inmersión en la partida a través de una mesa de juego y un ejército bien preparado que permita a los jugadores disfrutar al máximo, y si bien no queremos limitar el torneo a ejércitos pintados para evitar que haya personas que han vuelto al hobby hace poco y que no puedan participar por no tener todo pintado, sí que marcamos unos mínimos para que esta inmersión de la que hablo esté garantizada. Lo tenéis todo desarrollado en el punto V. Representación y pintado del ejército de las bases.

- En anteriores torneos, el desempate entre dos jugadores con los mismos puntos se hacía por puntos de victoria, situando más arriba quién más puntos de victoria había cosechado. Hemos cambiado esto y ahora se situará más arriba el que tenga una diferencia de puntos de victoria entre puntos de victoria a favor y en contra mayor. Es decir, lo que prevalece es la diferencia entre tus puntos de victoria obtenidos menos los de tus rivales, en vez de simplemente el que más puntos de victoria tenga.

Por otro lado, esta vez volveremos a usar el formulario que nos creó David para que todos los participantes entreguen sus listas de ejército con el mismo formato y así facilitar la revisión de las mismas, además de aportar una plantilla estándar a los jugadores y que solo tengan que rellenarla. Se puede imprimir y completar los campos "a mano", pero se recomienda el rellenar los campos directamente en el documento (es un formulario editable que se puede guardar de nuevo tras editarlo) y mandárnoslo relleno. Os lo dejamos aquí para vuestra descarga:


Las fechas clave para las inscripciones al torneo y la entrega de listas son las siguientes:

- 28/08/2022: fecha límite para el envío del correo de inscripción con los datos básicos

- 04/09/2022: fecha límite para el envío de las listas de ejército

Tanto el primer correo de inscripción como el envío de las listas se deben realizar a la dirección de correo lastablillassagradas@gmail.com, y el pago de las inscripciones será de 10 € que se destinarán a la limpieza del espacio y a la compra de los premios, que será distinto material del hobby que rifaremos entre los participantes como ya hicimos en anteriores torneos.

Sin más, dejamos que reviséis tranquilamente las bases del torneo en las que definimos todo de manera mucho más detallada, y solo esperamos que os animéis a hacernos una visita (o a repetirla jeje), pasar una gran jornada del hobby y hacer comunidad como sé que estamos haciendo en muchos puntos de España, cosa que es una auténtica gozada y que solo hace que tengamos más ganas de seguir organizando cosas.

¡¡¡OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO 24 DE SEPTIEMBRE EN BADAJOZ!!!

4 comentarios:

  1. Pues igual me animo y quizá algun colega más también. Somos un grupo de Monforte de Lemos (Lugo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Henkepirs! Estaríamos encantados de recibiros, y contad con nosotros para cualquier cosa a nivel de logística y organización para que podáis acompañarnos en esta jornada de batallas, épica y comunidad. Si os animáis finalmente, cualquier cosilla en la que os podamos ayudar escribidnos a lastablillassagradas@gmail.com y la vemos ;)

      Eliminar
  2. Ayer os mandé mi lista. Era el último dia. Espero que haya plaza. La recibisteis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Henkepirs! Sí, lista recibida y plaza confirmada :). De todas formas, te hemos mandado un mail con todos los detalles ¡¡Nos vemos en unas semanas!!

      Eliminar