miércoles, 9 de marzo de 2022

I Torneo Warhammer Fantasy Minas de Almadén

Muy Buenas a todos,

¡¡VENGA QUE SE VIENE OTRO TORNEACOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Sí señores, han pasado ya unos meses desde el I Torneo Warhammer Fantasy MDNR Extremadura y había ganas de toñas, y qué mejor que montar otro torneo desde nuestro grupo de juego y esta vez desde otro emplazamiento distinto: el municipio de Almadén. Allí reside nuestro gran compañero Antonio, y hemos decidido que hay que hacerle una buena visita y montar una juerga en su pueblo. Muchos de los miembros del grupo en verdad no residen en Extremadura y Almadén es un emplazamiento idílico para que a algunos que les pilla más lejos Badajoz puedan acercarse esta vez (y Antonio encantado jejeje). En este caso estamos colaborando estrechamente con el Ayuntamiento de Almadén para hacer posible el evento y se va a celebrar en la Casa de la Juventud. Y sí, esta vez es ABIERTO a todo el que quiera pasarse a conocernos y pasar una gran jornada del hobby. Sin más, os paso a comentar todos los detalles ¡¡¡A por ello!!!


Bueno pues el torneo se celebrará el próximo sábado 9 de abril de 2022 en la Casa de la Juventud de Almadén (Ciudad Real) y disponemos actualmente de 14 plazas, aunque éstas se pueden ampliar algo si la demanda así lo requiere. El torneo seguirá unas bases muy similares a las del pasado I Torneo Warhammer Fantasy MDNR Extremadura: 1.500 puntos, sexta edición con Manuscritos de Nuth, tres escenarios distintos e igual puntuación por partida (6 puntos por Masacre, 5 puntos por Victoria Decisiva, 4 puntos por Victoria Marginal, 3 puntos por Empate, 2 puntos por Derrota Marginal, 1 punto por Derrota Decisiva y 0 puntos por Derrota por Masacre, y 1 punto adicional si traes el ejército completamente pintado). Las bases detalladas las dejo para vuestra consulta y descarga aquí:


Para esta ocasión, David se ha currado también un formulario para que todos los participantes entreguen sus listas de ejército con el mismo formato y así facilitar la revisión de las mismas, además de aportar una plantilla estándar a los jugadores y que solo tengan que rellenarla. Se puede imprimir y completar los campos "a mano", pero se recomienda el rellenar los campos directamente en el documento (es un formulario editable) y mandárnoslo relleno. Os lo dejamos aquí para vuestra descarga:


Las fechas clave para las inscripciones al torneo y la entrega de listas son las siguientes:

- 27/03/2022: fecha límite para el envío del correo de inscripción con los datos básicos

- 02/04/2022: fecha límite para el envío de las listas de ejército

Tanto el primer correo de inscripción como el envío de las listas se deben realizar a la dirección de correo lastablillassagradas@gmail.com, y el pago de las inscripciones será de 10 € que se destinarán a la limpieza del espacio si se hubiera que sufragar (aún no está claro que en esta ocasión tenga un coste) y a la compra de los premios, que será distinto material del hobby que rifaremos entre los participantes como ya hicimos en el anterior torneo.

Sin más, dejamos que reviséis tranquilamente las bases del torneo en las que definimos todo de manera mucho más detallada, y solo esperamos que os parezca interesante y os animéis a hacernos una visita, pasar una gran jornada del hobby y hacer comunidad, que es lo más bonito de esta gran afición y lo que realmente se disfruta.

También os dejo un vídeo promocional que se ha currado Antonio en el canal de YouTube para la promoción del torneo ¡¡y que no hace otra cosa que subirnos el hype!!:


Os esperamos el próximo sábado 9 de abril en Almadén y, mientras tanto, estaremos preparando todo con la máxima ilusión y mimo posible para que sea una jornada inolvidable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOOOOOORNEACOOOOOOO!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Vamos!!! Pasadlo de lujo y disfrutad a tope!! Envidia sana!! Luego un porron de fotos e informes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias tío!! Jajaja, cuenta por supuesto con una buena crónica, fotos, detalles y curiosidades jajajaja

      Eliminar