miércoles, 29 de diciembre de 2021

Escalada 2021 de Septiembre a Diciembre de Ángel

Muy buenas a todos,

Lo primero es lo primero ¡Felices Fiestas! Espero que tod@s estéis disfrutando de unos días de descanso, si puede ser con la familia y amigos, y también que estéis aprovechando para darle al pincel jejeje, que estos días se dan mucho a ello. Tengo varios artículos en la recámara y quiero ir publicando contenido variado, no solo centrado en los últimos torneos celebrados, por lo que hoy volvemos con las escaladas del grupo. Como no publicamos nada desde agosto, voy a ir publicando las escaladas de cada uno de nosotros desde septiembre a diciembre, que creo que da de sobra para un buen articulazo en cada caso jejeje. Vamos pues con Ángel, que en estos últimos meses le ha dado caña pero bien, y no solo ha pintado minis de varios juegos distintos sino también ha tenido tiempo de preparar escenografía para su mesa, ya de por sí fuera de serie. Os dejo con Ángel y lo que le han cundido estos últimos meses del año ¡¡A por ello!!

Hola a todos warhammeros/as, después de varios meses toca rendir cuentas con la escalada de pintura, desde septiembre concretamente. Han sido unos meses bastante productivos (aunque podría haber pintado más) y puede que acabe alguna miniatura que no aparece aquí antes de que acabe el año, así que estoy contento. Vamos a ello...

Nota de Roberto: ¿¿¿Qué podrías haber pintado más??? ¡¡si serás...agita el brazo, hijo!!

En septiembre pinté los trece (número sagrado ¿casualidad?) Guerreros del Clan de los Skavens que me faltaban para terminar la caja de inicio de octava edición y que incluí en la escalada de este año. Tranquilos, para el próximo año habrá muchas más ratas por aquí.


Nota de Roberto: uffff...¡¡¡Malditas ratas!!!

También termine un dragón (estilo Juego de Tronos) que me imprimió un amigo en resina, no está a escala, ni es para jugar, pero mola.


En octubre tocó cambiar de juego, aunque no juegue todavía a este…Tocaban los necrones. Les he dado un buen empujón terminando tres Destructores Skorpech, cinco guerreros, dos Criptosiervos, un Plasmante y un “personaje/lord/loquesea” que está muy chulo.









Nota de Roberto: añado más movidas necronas y un Aeda Mágico que se le ha olvidado comentar jajaja

En noviembre me decidí a pintar una unidad a la que le tenia muchas ganas, los Príncipes Dragón de Caledor, con su príncipe como campeón o héroe, según se tercie. El esquema de color son los colores de Caledor y le dan un toque distintivo al resto de mi ejercito de Altos Elfos, que es azul y blanco en su mayoría. Así destacan como la élite que son y además concuerdan con su trasfondo, que me encanta.










Nota de Roberto: Ángel, en mi opinión es la mejor unidad que has pintado tío...brutal brutal brutal. Y encima con los colores de Caledor...I love it :)

También he construido algo de escenografía, en concreto, un puente de madera muy simple hecho con resto de matrices y madera que tenía sobrante y una charca a la que le puse un efecto agua muy resultón.








Por último, diciembre, aunque aun no ha terminado, he conseguido acabar 5 Jinetes del Bosque para mis Elfos Silvanos. No estaban en la escalada, pero compensan los arqueros que no he pintado. Y tengo empezados 5 Omnicidas de los necrones que conseguiré terminar.





Eso es todo, espero que os guste. El siguiente artículo hare balance de lo pintado/no pintado de mi escalada 2021 y presentaré la de 2022, que viene cargada de ratitas y otras movidas…
¡Hasta la próxima!

Nota de Roberto: Enhorabuena tío ¡¡eres una máquinaaaaaaaaa!!


2 comentarios:

  1. Muy currado todo, sobre todo la Caballería, me encanta :) Enhorabuena!!

    PD: Saludos @Roberto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ese AnAkiNJavi, tío grande!! Sí macho, Ángel se curra un montón las minis y es una pasada como le quedan ¡¡Ya sabes, si te animas un día nos enseñas esos pedazo Ogros que también están brutales!!

      Eliminar