viernes, 30 de octubre de 2020

¡Abrimos el canal de YouTube del blog!

Muy buenas a todos,

¡¡¡Estamos de estreno!!! Pues sí, tras unos meses generando contenido en el blog, a algunos miembros del grupo de MDNR Extremadura les apetecía igualmente empezar a generar contenido en formato audiovisual, tratando todos los temas que nos puedan parecer interesantes y cambiando el formato de comunicación con vosotros para hacerlo, por un lado, mucho más consumible (todos nos ponemos postcast o vídeos de YouTube para montar, pintar, etc. o simplemente mientras hacemos las tareas de la vida diaria jeje), y por otro, para poder tratar los temas de una forma más profunda, y por qué no, también con algo de humor. Antonio ha sido el artífice principal de esta iniciativa y ya nos ha subido los dos primeros vídeos al canal ¡Os contamos de qué van!


Ok pues en primer lugar os pasamos el enlace al canal de YouTube directamente para que podáis echarle un vistazo y nos comentéis que os parece (ya si os suscribís pues brutal jaja):



Aunque a futuro en el canal tenemos idea de subir todo tipo de contenido si podemos (tutoriales, Informes de Batalla, ejércitos de los jugadores del grupo, análisis de listas y libros de ejército, etc.) en un primer lugar Antonio nos ha planteado el programa "Dimes & Nurgletes" donde, mediante varias secciones, va a intentar hacer un repaso por todas las facetas del hobby y contarnos de manera amena y con un profundo conocimiento de lo que habla (su trayectoria en el hobby y en Warhammer Fantasy de más de 20 años lo avalan) cómo plantea él cada aspecto del hobby, proporcionarnos consejos y ayuda para los recién iniciados, sugerencias para la gente que queramos ampliar nuestros ejércitos o queramos comenzar con otra facción, repasará las miniaturas disponibles (tanto de Games Workshop como de marcas alternativas) que podemos conseguir para engrosar nuestras tropas o comentará en detalle todo el extenso material escrito de Games Workshop relacionado con la sexta edición de Warhammer Fantasy, ya sean los libros de ejército, las White Dwarf, suplementos...Pero mejor os dejo que él mismo os lo comente en el primer vídeo del canal:

Presentación del programa Dimes & Nurgletes


Por otro lado, ya nos ha traído el primer episodio de la sección "Karl Franz te necesita" donde nos comentará todas las consideraciones y puntos que tenemos que tener en cuenta para comenzar un nuevo ejército, y cómo podemos planificar nuestra escalada (tanto de compras como de posterior preparado y pintado de las miniaturas) para que no nos quedemos sin un duro y con una ingente marea gris que pintar en un momento (aunque al final esto nos pasa a todos, yo ya estoy coleccionando mi tercer ejército y no tengo ni 1.000 puntos pintados de los otros dos jajaja):

Sección "Karl Franz te necesita"


Esperamos que os guste la iniciativa y que os resulten interesantes los temas tratados y el formato, y por supuesto cualquier sugerencia o tema que os gustaría que exploráramos sería más que bienvenido. Estad atentos al canal porque en breve Antonio nos colgará el siguiente vídeo, que además será algo especial por que viene Halloween y puede que traiga sorpresa jejeje.

¡Muchísimas gracias como siempre a todos los que nos leéis¡ (y espero que, a partir de ahora, nos veáis también xD)


5 comentarios:

  1. espero con ansias vuestro buen (seguro) contenido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la confianza Marc.Ya tienes tres vídeos disponibles.Esperamos que te gusten.

      Eliminar
  2. Ya los he visto todos , poco a poco a por más

    ResponderEliminar
  3. Dios, a ver si esta semana me pongo en serio y hago una review del libro de IMPERIO para MdNR. Hay mucho que decir de lo OP que está...

    ResponderEliminar