lunes, 20 de marzo de 2023

Escalada 2023 de Enero y Febrero de José Luis

Muy buenas a todos,

Llevamos un tiempo sin traeros un artículo de escalada, pero no será porque no estamos pintando a saco para llegar con nuestras mejores galas al II Torneo Warhammer Fantasy Minas de Almadén. En este caso os traemos la escalada de uno de nuestros más ilustres pintores, José Luis, que se está preparando un ejército de Elfos Silvanos para el torneo que va a ser una auténtica maravilla (otra vez firme candidato a ganar el premio al Ejército Mejor Pintado...qué asco de niño jajajajaja). Os dejo con él y sus minis, a ver qué nos cuenta ¡¡Vamos a ello!!


Nota de Roberto: José Luis ha escrito esta escalada a finales de febrero, pero por cosas de la vida real no la he podido subir hasta ahora :(.

Muy buenas a todos, tras más tiempo del que debería sin contribuir al blog, volvemos a la carga en 2023, esta vez con Elfos Silvanos.

La cosa es que pretendo llevar al torneo de Almadén una lista a 1.500 puntos sin madera, y tengo para pintarla hasta el 31 de marzo.

Nota de Roberto: sin madera ¡¡Con dos cojones élficos!!

Aquí va lo que tengo hasta ahora, empezando por 20 Guardias del Bosque. Esta unidad me ha llevado bastante más tiempo del que tenía pensado, empecé a mediados de enero y hasta el 10 de febrero no los acabé ¡un mes! Primer bache en el camino.





Seguimos con 11 Bailarines Guerreros + el personaje con la misma estirpe, miniaturas guapísimas que han ido a buen ritmo. Hay una foto de grupo y luego fotos con tatuajes tras ceder a la presión del grupo para que se los pusiera jeje. A la músico probablemente se los retoque.

Nota de Roberto: unos Bailarines Guerreros sin tatuajes no estarían terminados ¡¡Hombre ya!!

Y en esta escalada tenían que haber entrado 7 Forestales ( que los tengo al 75%) y un Aeda Mágico al que solo le falta la peana, pero la gripe ha decidido que no entraban y llevo 3 días parado así que...Otro bache :(.





El objetivo de marzo es acabar lo pendiente, pintar 3 Jinetes de Halcón, un Héroe en Águila, 5 Jinetes de Kurnous y...si entran 5 Jinetes del Bosque, pues también ¿Podrá hacerse o tendré que pintar Dríades a pincel seco y contrast en los últimos dos días? ¡Veremos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario