sábado, 2 de julio de 2022

Informe de batalla "White Dwarf" - El tesoro de Turmstadt [IM - OG]

Muy buenas a todos,

Ha pasado tiempo desde la última entrada, pero no ha sido por haber estado ociosos, ni mucho menos jejeje. Hace unas semanas disputamos el torneo Corona de Estalia organizado por Leyendas en Miniatura como muchos sabréis, y hemos estado a tope preparando los ejércitos, probando las listas, etc. y no había mucho tiempo para más. Estaba planteándome el hacer una entrada con la crónica del torneo, pero la buena gente de Leyendas en Miniatura suele cubrir estos eventos de sobra (aquí, aquí, aquí, aquí, y la entrada con los resultados, impresiones, fotos, etc., aquí) y además nos han dedicado una entrada para nosotros: Corona de Estalia: El equipo Las Tablillas Sagradas (y sus listas), por lo que ahí podéis ver nuestras listas, resultados, quiénes acudimos a la contienda, sensaciones tras el torneo...iba a ser repetir lo mismo, y prefiero contaros cositas nuevas. Agradecer de nuevo a toda la organización del equipo de Leyendas en Miniatura y a Kingdom Wargames por montar tamaño tinglado, y a todos los equipos participantes por acudir y celebrar una grandísima jornada del hobby, y que no nos olvidemos, fue además con fines benéficos ¡¡Muchísimas gracias a todos!!

Así pues, hoy os traemos otro de los artículos que más me gusta hacer, y que además hace poco le dimos una vuelta de tuerca para que fuese más bestial todavía: toca informe de batalla, y toca informe de batalla "White Dwarf". En esta ocasión los contendientes son Fernando y Antonio, y nos traen una partida a 1.500 puntos con unas reglas especiales y unas listas muy curiosas ¡¡Os lo contamos!!


En este informe de batalla, que se han currado en exclusiva Antonio y Fernando, tanto la idea de la partida, jugar la batalla, la brutal la edición posterior, etc. vemos como el ejército imperial de la ciudad de Turmstadt envía un pequeño contingente a la ciudad de Nuln para acompañar en el viaje hasta su ciudad el Barco Terrestre de clase Marienburgo que acababan de adquirir tras mucho tiempo de sufrimiento, guerras, y también de ahorro jejeje. Esta comitiva tenía claro que el viaje no sería tranquilo y en el Viejo Mundo las noticias corren más rápido que la pólvora, y un contigente de Orcos y Goblins enviados por Undrad el Despellejador sorprende al convoy en el camino con el objetivo de desbaratar el viaje y saquear todo lo que se encuentren, sabiendo además lo valioso que es el Barco Terrestre de clase Marienburgo.

No os cuento más, dejo que vosotros mismos os sumerjáis en esta contienda que sin duda es una delicia para el amante del hobby. Gran trasfondo de la partida, edición muy cuidada, reglas super originales y una partida muy reñida, ingredientes perfectos para tener un gran ratito de lectura warhammeril y seguir haciendo hobby ¡¡¡Mil gracias Antonio* y Fernando!!! ¡¡¡Craaaaaacks!!!

Informe de batalla White Dwarf  - El tesoro de Turmstadt

Os dejo algunas imágenes "spoiler" como en la anterior ocasión para que veais de qué va la cosa jajajaja ¡¡Hasta la siguiente entrada!!





* Antonio nos comenta en las conclusiones que por un problema de sus archivos del Battlescribe le faltan unos puntillos en su lista, pero no fueron determinantes. Es un gran general y da igual los puntos que lleve jejeje.

6 comentarios: