martes, 5 de abril de 2022

Novedades del I Torneo Warhammer Fantasy Minas de Almadén

Muy buenas a todos,

¡¡Ya no queda nada para el torneacoooooooooo!! jejeje, y tocaba traer un artículo con las novedades del mismo, que no son pocas. Facciones participantes, trofeos, grupos de juego representados, patrocinadores y colaboradores...muchas cositas que estamos preparando y organizando para intentar por todos los medios posibles que los asistentes pasen un magnífico día del hobby y hagamos comunidad. Sin más, os pasamos a contar ¡¡las novedades del I Torneo Warhammer Fantasy Minas de Almadén!!


Bueno pues en primer lugar vamos con las marcas y tiendas que han tenido a bien colaborar con nosotros o patrocinar el evento, hecho que agradecemos enormemente. Los diferentes premios y otras sorpresas del torneo provienen de ellos, y estamos seguros de que todos los asistentes conocen de más y de sobra sus productos y acabarán más que satisfechos les toque lo que les toque (recordar que los premios se sortearán al final del evento). Las marcas que colaboran con nosotros son:

Bandua Wargames: tienda online del hobby donde podremos encontrar de todo, desde miniaturas de varias marcas y juegos, escenografía, material del hobby, juegos de mesa y de cartas, y hasta merchandising variado. Un completo que hace que su visita a la web siempre acabe con algo en la cesta de la compra jeje.


Green Stuff World: tienda especializada en material del hobby en todas sus vertientes: pintura, escenografía, material de modelismo, accesorios, bits, etc. con una variedad brutal y de primera calidad ¡100% recomendados!


Por otro lado, nos patrocinan las siguientes marcas:

ImpriWars: creo que quedará poca gente en el hobby que no conozca a Gonzalo y la bestial variedad de accesorios del hobby que tiene en su tienda: bandejas de movimiento, peanas de todo tipo, tokens, escenografía, arte gráfico, y su producto estrella: sus maletines de transporte. Yo llevo uno de ellos y más encantado no puedo estar ¡brutal!


El Jardín de Marly: la Escuela Infantil y Centro Polivalente El Jardín de Marly es un centro almadenense que busca ser un punto de reunión en cuanto al ocio saludable y que realizan actividades como talleres de lectura, cine, manualidades, y todo tipo de actividades para los más pequeños de la casa. Nos van a reservar algún detalle para el torneo, y estamos encantados de contar con ellos ¡¡oleeee!!


Mil gracias a todos por el apoyo y el material, y esperamos contar con ellos en próximos eventos ¡¡por supuesto!!

Bien, pasamos ahora a ver el listado de facciones que se van a encontrar en este torneo. Si bien no están todas las razas del mundo de Warhammer, no está mal el conjunto de ejércitos que nos vamos a dar cita en el evento. El listado es el siguiente:

- Orcos y Goblins (3 representantes)
- Elfos Silvanos (3 representantes)
- Altos Elfos
- Bretonia
- Mortales del Caos
- Hombres Lagarto
- Reyes Funerarios
- Reinos Ogros
- Skavens
- Imperio

Puede que falten unos clásicos Enanos o Condes Vampiro, pero contamos con un jugador de Reyes Funerarios y otro de Reinos Ogros, ejércitos que normalmente no se ven en los torneos y que está muy bien para darle variedad al encuentro :). Por otro lado, el verde parece que está de moda y vamos varios jugadores con Elfos Silvanos y Orcos y Goblins jejeje ¡¡A ver qué tal se da!!

En cuanto a los jugadores, seremos 14 generales representando un total de 3 grupos de juego:

- Albahammer
- Moria Wargames
- Las Tablillas Sagradas

Destacar que, quitando a Antonio que será jugador local, el resto de participantes vamos a hacer varias horas de viaje para disputar el torneo, y no podemos estar más agradecidos con la acogida del torneo y el esfuerzo y gasto de family points que van a hacer los participantes para poder acompañarnos el próximo sábado. De verdad, esto es hacer hobby, y sin todos vosotros el torneo no sería posible ¡¡Os prometemos estar a la altura y que paséis un gran día de batallas y comunidad warhammera!!

Por otro lado, estamos ultimando todo tipo de detalles y ya tenemos casi todo preparado. Si bien me queda hacer un grabado a la cuchara de palo como en la anterior ocasión, los trofeos están ya listos y, como no podía ser de otra manera, los ganadores se llevarán a casa un buen enano minero (el ganador se llevará el enano borracho jajajaja):



Algunos dicen que la A es de Altos Elfos, otro que es de Albahammer...por ahora es de Almadén, pero que cada uno lo interprete como quiera jajaja.

También no quería dejar pasar la oportunidad de enseñar la carta que el Rey Enano de las Minas de Almadén ha enviado a cada uno de los generales invitándolos al desafío, y probar quién es el mejor comandante. Currada de Antonio que me parece brutal:


Bueno gente, nos gustaría enseñaros más cosillas de las que estamos preparando, pero queremos guardar sorpresas para el día del evento. Por supuesto, una vez se disipe el polvo y las espadas se envainen os traeré una crónica del torneo, listas participantes, clasificación, etc. y, por supuesto, miiiiiles de fotos jejejeje.

Nos leemos pronto y gracias por seguirnos artículo tras artículo. Mucha suerte a los 14 generales que nos veremos las caras el próximo sábado ¡¡¡y que gane el mejor elfo (silvano jajajajajaj)!!!

7 comentarios:

  1. Muchísimas ganas de que llegue el día y, como bien dices, sin todos los jugadores que se van a pegar la paliza para venir y sin su entusiasmo, esto sería imposible.

    ResponderEliminar
  2. Que pena no poder ir , tenías ganas de veros y de beber sangre fresca almadeniense...bueno otra vez será , mucha suerte craks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá a la próxima puedas venir. Y da por hecho que cada gota de sangre la venderemos cara jeje. Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Espero que os salga muy bien el torneo! Suerte a todos y a pasarlo bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya os contaremos que tal con una buena crónica.

      Eliminar