jueves, 20 de mayo de 2021

Escalada 2021 Abril

Muy buenas a todos,

Bueno bueno, que se me pasa el mes de Mayo y no hemos publicado aún la escalada del mes de Abril jejeje. Este mes puede parecer que se hayan pintado menos minis (que en algunos casos es así jaja) pero ojito con ellas que esta escalada viene repleta de personajes legendarios, conversiones inverosímiles y bueno...una marea de ratas asquerosas de mano de Ángel y Jose Antonio (sí sí habéis leído bien, de Ángel también jeje. Y en serio, no se como c*****s lo hace Jose Antonio para sacar esa cantidad de miniaturas cada mes ¡¡Oleeee!!). Sin más, os dejo con las foticos que es lo que queremos ver todos ¡¡A disfrutarlas!!

Ángel:

Buenas a todos warhammeros, vamos con lo pintado este mes por mi parte.

Comencé con Valten en su corcel élfico, una miniatura que tenía muchas ganas de pintar. Es una miniatura que sacaron con la campaña de la Tormenta del Caos y que tenía que pintar para una cosita que estamos organizando con algunos miembros del grupo de MDNR Extremadura. Era además uno de mis objetivos imprescindibles. Tengo también la miniatura a pie, a ver si este mes la finiquito.



Nota de Roberto: empezamos fuerte...la madre que le parió jajaja ¡¡¡¡brutaaaaaaaaaaaaaaal!!!!

He pintado 8 Bailarines Guerreros de 11 que tenía en mi escalada, pero en mi lista de 1.500 llevo 8 así que puedo considerarlo como otra unidad terminada para mí ejército. Ya estoy cerca de los 1.500 puntos pintados, el mes que viene mostraré todo el ejército juntito.

Nota de Roberto: con 8 vas perfecto y sí, es unidad terminada jeje. Se confirma también el "sorpasso" de Ángel con sus Elfos Silvanos respecto a los míos xD.










Este último es una miniatura muy chula de Gamezone:


Finalmente y como extra, he rebaseado todos los Skaven que tenía pintados de la caja de Isla de Sangre. Será mi siguiente proyecto de Fantasy, así que no es mal comienzo.

¡¡¡Ejército de Skavens salvaje apareció!!!

Espero que os gusten mis avances y.... ¡¡Ánimo con la marea gris!! ¡SÍ SE PUEDE!


Antonio:

Este mes Antonio no ha tenido el hombre ni tiempo para redactarme dos cosillas para la escalada así que me ha cedido a mí el honor de presentar sus miniaturas :). En primer lugar, quería destacar la nueva zona fotográfica que se ha montado y el aumento de la calidad de las fotos que nos está trayendo al blog ¡¡Ole tú¡¡.

En cuanto a las minis, su mes de abril ha sido "bestial" jajajaja. Nos ha terminado una unidad de Ungors muy majos y para los cuales ya ha encontrado la combinación perfecta de capas base y tintas para quedar una piel y pelaje geniales:



Y también se ha marcado un Khazrak el Tuerto brutal para traernos el segundo personaje especial del mes. Me mola mucho como le han quedado los metales, siempre es una pintura de textura muy difícil de tratar y que a la mínima corres el riesgo de que quede un churro cojonudo ¡¡Brutal también Antonio!!



Para el mes que viene por lo que nos ha ido adelantando seguirá engrosando las filas de su ejército de Guerreros del Caos y puede que también traiga algo de tropas Druchii...¡¡deseando verlo!!

Jose Antonio:

Llegamos al primer tercio del año y empieza a pesar la escalada, los ojos y las manos de pintar...el mes ha sido muy bueno, pero he acabado bastante quemado y me ha costado la vida escribir el articulo y bastante más ponerme a pintar en mayo.

Cómo se ve que tengo poco por pintar y después de 4 meses sin comprar una mini...Sí, he pecado y a lo grande. Tengo un amigo que vendía bastantes cosas de Altos Elfos y obviamente me lo comento. Nunca he tenido elfos y menos un ejército del bien, así que le pregunte precio pensando que no íbamos a llegar a un acuerdo porque sólo me lo quedaría si salía especialmente barato...Pues ahora tengo elfos y no pocos, maldición...encima traidores...lo sé, no tengo perdón.

Nota de Roberto: A un buen warhammero al final siempre le gustan todos los ejércitos jejeje...¡¡menos los sucios Skavens!! xD xD xD

Bueno vamos a lo interesante y por lo que estamos aquí, ¿qué hemos hecho este mes? 

Teníamos en nuestra agenda 20 Monjes de Plaga y 5 Colmillos de Sable, pero para variar me sobraban días y hemos rellenado algo más.

Nota de Roberto: te juro que deseo un día poder decir en un mes: me sobran días...como te odio jajaja.

20 Monjes de Plaga, esquema clásico con algunos efectos en las armas y siguiendo la temática de selva. Me gusta cómo ha quedado y las bases rollo nenúfar me enamoraron.



2 unidades de 25 Guerreros del Clan y aquí llego mi muerte en vida, qué tortura, pero con esto las acabo y sólo me quedaría una más de esclavos que tengo pensada pero que tardará ya que hay que tirar de rellenadores y esas cosas y porque estoy hasta las narices de pintar ratas, para que vamos a mentir.




Y para acabar ya con esta maldita plaga y porque me gusta sumarme extras cada mes, Señor Caudillo en rata lobo. Tengo 5 en la escalada que aún no tengo compradas y no sé si las podré tener a tiempo, pero ya tienen líder.





Se que no es gran cosa, pero me encanta cómo me quedó y tengo bastantes ganas de usarla, aunque este año aún no he jugado ni una partida, así que la cosa está jodida.

Segundo objetivo del mes...5 Colmillos de sable, 4 básicos de los de GW y uno de Underworld, para darle algo de variedad. En tonos naranjas que creo que quedaban mejor estéticamente con el resto del ejército. Creo que tengo un par más que pintare para el Cazador...




En un futuro me gustaría tener otra unidad de 5 para una lista rollo caballería con Cazador y sin magos, meter Jinetes de Dientes Martirio y quién sabe, igual hasta los Yehtis preciosos...no serán los de GW,  serán de Avatars of War o miraré más opciones.

y para terminar y añadir otra opción más a la lista de ejercito...

EL CAZADOR OGRO. Sé que no es muy usado en esta edición por su precio y coste VS rendimiento, pero la mini de Underworld es una maravilla y ya que la tenía, pues que mínimo que darle color y cariño.



Nota de Roberto: Yo empecé con algo de Reinos Ogros hace un tiempo (aunque luego lo vendí xD) y tenía claro que esta mini iba para adentro...está chulísima y aunque no sea muy buena seguro que se le saca uso. Lo importante es presentar un ejército que te mole en mesa :).

Y aquí se acabó mi mes de abril, a ver qué nos reserva mayo...

Pintar mucho y cuidaros.

Jose Antonio el débil, comprador de traidores, señor de las mareas grises y diógenes sin remedio.


Pedro Manuel:

Bueno pues después de un mes sin presentar nada terminado (que no quiere decir que no haya pintado) vuelve Pedro Manuel con fuerza y de primeras nos trae otro Caballero del Reino más para su ejército de Bretonia que es una verdadera preciosidad.





Sinceramente aunque parece de GW no estoy seguro de si lo es o no, o si originalmente es un Caballero del Reino o pertenece a otra unidad...sea como fuere, brutal sin duda.

Y luego ya viene la sacada de c****a. Pedro Manuel se ha currado esta pedazo de conversión de Carro de Guerra Bretoniano (Carro botellonero para los amigos jajaja) que la verdad es que mola muchísimo, con muchos detalles, personalizado, con minis de varias marcas...me quito el sombrero, la ropa entera y lo que haga falta jajajaja.






Ya buscaremos reglas o haremos alguna adaptación pero esta belleza tiene que ver mesa jejeje ¡¡¡Enhorabuena Pery!!!


Roberto:

Vale, pues este mes he pintado solo una miniatura jaja. Pero bueno, entre que he hecho mucho trabajo de capas base en otras miniaturas, Semana Santa de por medio, etc. no está mal. Además, la mini en cuestión tiene su curro xD. Se trata del tercer personaje especial del mes y mini pintada para la movida que estamos preparando en el grupo como ha comentado Ángel. No es otro que Be'lakor, el Señor Oscuro. Ha coincido con la reedición por parte de GW de esta preciosidad de miniatura y, aunque el nuevo modelo está muy chulo, me quedo con este por carisma, nostalgia y también por logística jajaja. A ver cómo transportas ese bicharraco, además de que desentonan mucho en mesa esos tamaños tan bestias (siguiendo la tendencia del aumento de tamaño de miniaturas de la octava edición de Fantasy...).






Durante el pintado tuve una semicrisis pintando las alas ya que les metí colores muy vivos intentando hacer una transición chula pero parecía un semáforo, y creo que al final lo he encauzado bastante bien. Tenía claro que quería pintarlo como las imágenes que existen rodeado de fuego y muy "demonio de lava" por lo que el símbolo del pecho y la espada irían con efectos de fuego. Para la espada además esculpí unas llamas con algo de masilla verde y yo creo que no han quedado nada mal.

Con la peana quizá me flipé un poco con los cráneos y las piedras pero había que darle la importancia que se merece a este miniaturón jeje. Contento con el resultado, y con esto aparco momentáneamente los Demonios del Caos para centrarme ahora en Enanos hasta llegar a 1.500/2.000 puntos, a ver qué tal se da el mes que viene...


Bueno, pues un mes más cumpliendo. Siempre que se aporten avances es positivo, sean muchos o pocos, y como veis hay dos personas que generan mucho odio y admiración a partes iguales, porque mientras unos vamos a personaje o unidad por mes otros se sacan medio ejército mensualmente jajaja.

A seguir bien, a seguir pintando y esperemos que poco a poco también empecemos a volver a jugar como antes ¡¡Hasta la siguiente escalada!!


6 comentarios:

  1. Muy buenas a todos, el caballero último q he pintado, es un caballero de 4th edición de BRETONIA de ganes warkshop, una reliquia q tenía ganas de pintar y el esquema que he elegido me ha gustado bastante. Espero haber aclarado la identidad del caballero, eso sí no tienen definición en su edición de caballero del reino, sino de señores bretonianos, tengo muchas más minis de esta edición q iré aportando con el tiempo. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien todos , aquí hay nivel , ese Valten , el carro bretoniano , Balakor, etc . Muy bonito todo 😍

    ResponderEliminar
  3. Buenos avances de escalada este mes, pero especialmente brutales el Valten y el Be'lakor.
    Demando artículo inmediato sobre qué maldades de Tormenta del Caos estáis tramando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por la parte que nos toca Flogus!! En cuanto a la maldad que estamos preparando, vamos con algo de retraso pero esperamos pronto empezar a contar cosillas jejeje ¡¡Permaneced atentos!!

      Eliminar
  4. Vaya nivelaco de pintura que os gastáis en esta comunidad, felicidades!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Herrero del Reik!! Tú tampoco te quedas atrás jejeje ¡¡A seguir dándole duro a los pinceles!!

      Eliminar