miércoles, 17 de marzo de 2021

Escalada 2021 Febrero

Muy buenas a todos,

Bueno, pues por fin he podido encontrar un ratito y volver a publicar alguna entrada en el blog. Estas últimas semanas han sido un poco locura y como podréis sospechar no me ha dado tiempo a gran cosa, ni a nivel de publicaciones ni a nivel de avances en mi escalada como veréis más adelante :(. Pero eso no quita que en el grupo no se haya avanzado y hoy os traigo la escalada de Febrero del resto de compañeros, que se lo han currado y mucho. A ver si este mes puedo retomar el ritmo jeje ¡¡Vamos con ello!!

Igual que el mes anterior, vamos viendo la escalada en un escrupuloso orden alfabético jeje:

Ángel:

Muy buenas, vamos con lo pintado en febrero. Ha sido un mes corto, que se ha aprovechado al máximo. He pintado un total de 22 miniaturas y dos pequeños muros de escenografía, así que estoy bastante contento.

De los objetivos imprescindibles he pintado 5 Maestros de la Espada de los 10 totales, y los dos elementos de escenografía.

Nota de Roberto: creo que Tzeentch nos la ha liado y ha perdido las fotos de los muros de escenografía porque no las encuentro :(.

De los objetivos principales he pintado Elfos Silvanos. Concretamente 4 Dríades para sumarlas a las 16 que ya tenía pintadas y 7 Guardias del Bosque (me encantan estas miniaturas), aunque aún no he terminado la peana de algunas. Ya cuando acabe los 3 que tengo en proceso las hago todas de golpe para terminar la unidad.







Nota de Roberto: y terminará sus Elfos Silvanos antes que yo...que desastre xD

Y por último, como extra que no tenía en los objetivos del año (más bien eran del año pasado), he terminado 4 Guardias del Mar para completar mi unidad de 20, y he pintado un Yelmo Plateado que me faltaba para una partida que echamos hace un par de semanas :).



Foto de familia Asur:

Antonio:

Muy buenas a todos, generales. Cómo pasan los meses de este 2021...espero que estéis aprovechando para avanzar en vuestros proyectos warhammeros. Si recordáis la escalada del mes pasado, hablaba de que estaba poco motivado. Pues bien, he recuperado la motivación pintando estos 12 Guerreros del dios de la pestilencia y su rellenador y estoy a tope.




Nota de Roberto: ese Ogro que parece Hulk corrompido por los dioses oscuros me parece brutalísimo

La unidad está bastante conversionada para representar convenientemente la enfermedad y la plaga. He utilizado como base las matrices de Guerreros del Caos de sexta a las que he añadido bits de zombis, Sacerdotes de Plaga Skaven y Bárbaros del Caos. Con respecto al pintado he optado por seguir la línea del paladín que ya tengo pintado: toda la armadura y armamento en metal para dar la impresión de oxidada, capas en verde representante de Nurgle y toques dorados para unificar la unidad con el resto de unidades de Guerreros del Caos. Para el rellenador utilicé como base un Ogro del Caos añadiendo bits de Portadores de Plaga, Gors, Guerreros del Caos de quinta e incluso un pequeño bit de Orcos.

Para el mes de marzo tenía planificado pintar Ungors pero cuando empecé el mes aún no había recibido las minis, así que modifiqué un poco la escalada y esto es lo que toca para marzo:

- 5 Centigors 
- 6 miembros de dotación de Enanos del Caos 
- 6 Guerreros del Caos

Y esto es todo, se despide este humilde servidor de los dioses oscuros esperando poder presentaros pronto algo del nuevo material que estoy preparando.

Florián:

Florián, igual que un servidor, lleva un tiempo a tope de asuntos que atender que impiden ver avances en su escalada. No desesperemos, lo importante es como se acaba, no como se empieza. Seguro que en marzo ya nos puede traer algo de su ejército de Slaanesh que por avances que nos ha ido pasando, pinta espectacular :).

Jose Antonio:

Hola y bienvenidos diógenes del metal y el plástico, yonkis de la resina y oscuros adoradores del finecast. Ya hemos pasado el segundo mes del año y es hora de rendir cuentas pinturiles.

Este mes en mi lista de objetivos teníamos 7 Ogros Toro , 20 Guerreros del Clan y la amada picadora ( gran invento Skaven).

Vamos a por esos Ogros. Os muestro 6 este mes. Sí, lo sé, pone 7, pero hay 6 más en proceso, así que quedara más que compensado.

Os pongo foto de familia junto a la élite Gnoblar del mes pasado:


Ahora, los Ogros en cuestión. Me hizo gracia el tono de piel liliácea, por dos motivos: cuadraba con el trasfondo que les quiero dar, y era original. A mí me encantan, pero claro son míos ;D.

En sexta con MDNR nunca he jugado una unidad de 6 en esa formación, normalmente van en línea de tres a pelo con músico o en línea de 4. Cómo voy a pintar 6 más con su grupo de mando y diferentes combinaciones, pues 12 me dan para muchas utilidades y pruebas.



Nota de Roberto: flipante el esquema de colores elegido para la piel de los Ogros. Ole, ole y ole!!

Acabados los Ogros vamos a por esos odiosos Skavens de la jungla. Les estoy dando más caña porque son interminables hordas de ratas y más ratas y más y cuando piensas que ya está, pues más jajaja.

Foto de familia para empezar y para motivarme:


Puestos con ellos y siguiendo la temática jungla los Guerreros del Clan tienen la base algo más cargada ya que su función es la recolección del material con el que mi clan comercia y en que basa su poder (por llamarlo así) y que mejor ayuda que una picadora para ser más productivos.





Una vez acabados los objetivos del mes, tenía muchas opciones, pero como me va la marcha decidí no seguir con los objetivos del año y ampliar el ejército con 20 Esclavos más (nunca se tienen suficientes) y 6 ratas con su cuidador más. Segunda unidad de ambas, por lo que caerá seguramente segunda unidad de Guerreros del Clan en algún momento.




Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...no, me quedaba tiempo, así que decidí darles un jefecillo, que es una pequeconversión y servirá para porta de batalla con su piedra táctica tan de moda en estos nuevos tiempos. Como siempre a falta de hacerle algo al estandarte, pero no encuentro la inspiración.



Ahora sí, final del mes y vamos a por marzo. Además, mes sin comprar nada y con los objetivos cumplidos y sobrepasados. Este mes sin nada de fotos de Condes, para dejaros con las ganas :D.

Un abrazo, salud y que la marea gris sea bondadosa con vuestras sucias almas diogeniles.

Pedro Manuel:

Pedro Manuel sigue su escalada a buen ritmo y en el mes de febrero nos trae otros cuatro caballeros para su ejército de Bretonia que son una auténtica pasada:















La limpieza con la que este hombre pinta algo tan complicado como son las bardas bretonianas es que no deja de sorprenderme...¡¡mis dieses!!

Roberto:

Pues primer mes de cero absoluto...:(. Pensé que algo acababa pero entre unas cosas y otras no he podido terminar nada, aunque no ha sido un mes sin avances. He podido adelantar bastante de varias unidades y espero ahora en marzo dar por finalizadas algunas y ponerme al día. Como madridista que soy, siempre hay que tener fe en una buena remontada jejeje.


Bueno pues hasta aquí ha llegado la escalada de Febrero. Nivelazo y buen avance en general, y dos suspensos como dos catedrales para mí y para Florían jeje. Toca apretar en marzo y ponernos al día. Esperamos poder subir material algo más a menudo y que sigáis pintando mucho y aprovechando para poner a punto vuestros ejércitos, para el día que nos dejen salir y jugar invadir toda tienda, club, casa y parque si hace falta donde se pueda poner una mesa de juego jajaja ¡¡Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Grandes avances y de calidad, me encantan los guerreros de nurgle, una pasada, los ogros espectaculares y los caballeros de Pery...que voy a decir...mis dieses. Ánimo a todos con esas escaladas!!

    ResponderEliminar
  2. Muchos fallos veo yo para ser febrero, espero que hagan la recuperación en marzo o habrá que suspenderlos 😂😂

    ResponderEliminar
  3. Pues otro mes que tomo nota de algunas ideas para mis minis, muchas gracias y enhorabuena a los pintores.

    Me quedo con los ogros, tanto el ogro-hulk como la piel de los otros. Y coincido con la limpieza de las bardas de los caballos, impresionante O_O felicidades.

    ResponderEliminar